( INFORMACIÓN ) AT2SL, AS-176 ( NUEVA )



Deepak VU2CDP / 23 octubre 2016
Nuestra operación ha sido aprobada  por el IOTA. El diseño de la Qsl está en proceso, os dejamos este enlace con una buena galería de fotos.




16 octubre 216

DXW informa que AT2SL quedará QRT aproximadamente de 01.30z a 02.00z del lunes 17 octubre.


15 octubre 2016

¡ Estamos de nuevo en el aire !


Col MM0NDX para el reflector IOTA / 14 octubre 2016- 15.39Z

Mensaje recibido por Prasad VU2PTT de Deepak VU2CDP en relación con la operación actual.

"No tenemos energía desde esta mañana y los generadores disponibles a nivel local no son de mucha utilidad. Teléfono a punto de morir. La energía no se ha restaurado, y sin esperanza de que se pueda solucionar mañana tampoco, algún problema con el suministro a la isla. Estamos intentando conseguir generadores, pero sólo nos los podrían entregar mañana ".

Más actualizaciones cuando sean recibidas......

73 Col MM0NDX @ DX-World.net

Deepak VU2CDP para Dx World / 13 octubre 2016

Deepak ha enviado imágenes en exclusiva a Dx World   y más información de la isla de Bet Shiyal, AS-176.

"El campo de SSB se encuentra en el interior y está en el camino que utiliza la comunidad. Tiene una hexbeam.

El campo de CW y RTTY se encuentra en la parte norte de la isla con el shack dentro de una pequeña cueva. Las antenas son dipolos verticales para 20 y 17mts y verticales de 1/4 de onda para 30 y 40mts. Tenemos QRN S6, lo cual es bastante inusual. No sabemos si se trata del puerto, con las luces toda la noche encendidas,  el sonido de la maquinaria pesada se puede escuchar todo el tiempo. Apagamos todas las luces de nuestro entorno, pero el ruido no se iba. Ayer por la noche 30 y 40mts fueron un fracaso ya que no se podía oír nada por encima del ruido.

El suministro de CA se ha rectificado, los generadores de reserva no son totalmente fiables. Así que si hay un corte de energía, podriamos estar fuera del aire.

Las condx para vivir son generalmente pobres. La cueva no es un gran lugar para pasar la noche con un montón de bichos y " tipos " de 4 patas correteando :) "


Deepak VU2CDP / 12 cotubre  @ 16:40z

Hola a todos,

Llegamos ayer por la tarde tarde y hemos estado luchando para resolver los problemas de energía. El suministro eléctrico de la isla es malo y los generadores de emergencia que han sido dispuestos son poco fiables. Hemos conseguido hacernos con algunos cables aquí y espero que todo pueda funcionar. Las condiciones de vida también son un desafío.

Lo sentimos por estas esperas. En Cw deberíamos estar activos en breve.


3 octubre 2016 / Deepak, VU2CDP informa a DX-World de la siguiente buena noticia!

Estamos encantados de anunciar la primera activación del  Gujarat State East Group IOTA AS-176 desde la isla de Shiyal Bet (como AT2SL) del 12 al 17 de Octubre. El equipo lo formarán YL Sarla VU2SWS, Nandu VU2NKS, Rajesh VU2EXP y Deepak VU2CDP. Vamos a estar QRV utilizando 2/3 estaciones de 40-15m en CW, SSB, RTTY y. QSL vía VU2CDP o OQRS Club Log.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

N5J, Jarvis Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

FT4GL, Gloriosos 2024

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TX7W, Australes Islands