VK5GR / P, OC-139



Grant VK5GR

Voy a pasar unas vacaciones en la isla de Kangaroo (IOTA OC-139) con la familia, me alojaré en Emu Bay en la costa norte durante una semana a partir del 10 de octubre hasta el 16 de octubre de 2016. Voy a estar operativo a tiempo parcial desde la isla como VK5GR / P. Mi interés es principio son los modos digitales de modo que la mayor parte del tiempo me encontraréis en RTTY, PSK, MFSK,  cualquier otro modo digital que la gente quiera lo intentaré! Por supuesto, puedo operar en SSB también y dependiendo de las condiciones podrias escucharme así también.

Voy a utlizar un dipolo multibanda y al menos de 80-15mts (aunque en 30 y 17mts podría no funcionar muy bien), y un Kenwood TS-690 con 100W.

Voy a preparar una tarjeta QSL especial para la ocasión ( cuando llegue a casa, ya que quiero tomar algunas fotos de la isla para usar en la Qsl).

Si me escuchas llamar CQ IOTA OC-139 por favor, dame una llamada!

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue