( INFORMACIÓN ) TU5MH, Costa de Marfil



TU5MH QRT

TU5MH Team / 30 marzo 2017

Todo el equipo de TU5MH se complace en anunciar que nuestro registro ha sido cargado en LoTW.

Siete semanas y cuatro días después de nuestro regreso a casa y con un trabajo muy intenso de nuestro Qsl manager, pudimos responder a la enorme demanda de tarjetas QSL a través de OQRS y directa, así como la corrección de nuestro registro.

Muchas gracias a nuestro manager Biggi DJ5BWD



TU5MH Team / 3 febrero 2017

Todos los operadores llegaron a casa en prefecto estado. Fue una gran experiencia, gracias a todos los que nos trabajaron durante estos días.

Buenas noticias, nuestra cuenta PayPal  funciona de nuevo desde hoy, 3 de febrero a las 2 pm UTC


TU5MH / 2 febrero 2017

Hemos registrado el último QSO a las 09.00 UTC con PD1PH y DL1QW nuestro Piloto.

A pesar de las condiciones de propagación tan difíciles y el ruido local en las bandas bajas realizamos 32.345 QSOs !!!

Muchas gracias a todos los que nos llamaron.

Hemos tenido cortes de energía eléctrica, lo cual desafortunadamente sucedió con bastante frecuencia, pero nuestro generador de respaldo, no dejó de apoyarnos cuando era necesario.

Un gran agradecimiento a mis amigos y colegas, Norbert, Heye y Emil por el gran trabajo y el gran tiempo juntos!

Muchas gracias también a todos los que apoyaron nuestra actividad con donaciones a través de PayPal.

Y por último pero no menos importante, gracias a las siguientes personas, sin su apoyo esta bonita aventura no habría sido posible:
  • Didier / TU5KC
  • Abdulaid / logística
  • El Radio Club Ivory Coast / TU2CI
  • Gerard / TU5JM
  • Todo el equipo de nuestro hotel La Maison de la Lagune, especialmente a nuestra anfitriona, Catherine y sus maravillosos empleados Letitia y Hervé.

Por último, deseo a nuestros amigos del F6KOP, éxito para su próxima expedición desde Costa de Marfil, buena propagación y que se diviertan tanto como nosotros.

Hoy por la tarde estaremos de regreso a casa. La próxima semana comenzaremos a trabajar en nuestro logo y OQRS. Gracias por tener un poco de paciencia en este sentido.

Vy 73 de Bertrand / DF3FS



TU5MH / 1 febrero 2017


Corte total de energía desde las 01.00, os informaremos cuando se solucione ( web ). Por otro lado por el momento Paypal está fuera de servicio.



TU5MH / 31 enero 2017

Tenemos nuevamente muchos problemas con la subida nuestro registro a Club Log, lo intentaremos otra vez por la mañana.

Desde hace días por la tarde y por la mañana, tenemos algunos visitantes y fans !!!! Las condx no son tan buenos como los primeros días pero intentamos hacerlo lo mejor posible. Con hoy tenemos 2 días aún por delante.

Esperamos vuestras llamadas, especialmente para aquellos que no nos han podido trabajar, por esta razón, para todos los demás, por favor, evita el dupe!

Cu en el pile up.

DF3FS Bertrand

TU5MH / 29 enero 2017
Desde anoche y hasta esta mañana temprano, hemos tenido cortes de energía en nuestro QTH. Finalmente esta mañana después de muchas búsquedas, descubrimos que una bomba de agua estaba en defecto y que los fusibles saltaban regularmente. Creemos que lo hemos resuelto !!

Pequeñas y pocas aperturas ayer y hoy en 12 y 10mts, permitieron hacer algún QSO en CW. El espíritu es muy fuerte, estamos en el mismo barco y hacemos todo lo posible para satisfacerte.


DF3FS  / 28 enero 2017

Tenemos algunos problemas con nuestra conexión a Internet y sabemos que a veces es difícil, pero no tenemos otra opción.

Por favor, consulta a menudo nuestro log online en Club Log, pero por favor no solicites nada a través del correo electrónico, estremos inundados de peticiones.

Gracias por tu comprensión

Bertrand, DF3FS

TU5MH Team / 26 enero 2017

Desde ayer, todas nuestras antenas han sido montadas. Tenemos que lidiar con algunos cortes de electricidad, pero eso es África! El espíritu de equipo es muy bueno y estamos disfrutando de los pile up. Ayer tuvimos los primeros QSOs en 12mts, y también en 80mts. Las condiciones, en el momento de la línea gris de esta mañana, fueron satisfactorias. Esperamos muchas más aperturas en las bandas altas, así como en 80mts.

Muchos de vosotros se han preocupado por el log online la noche pasada y esta mañana. Los problemas de transmisión de datos fueron la razón para no enviar nuestro registro correctamente. Pero buenas noticias: desde las 10 de esta mañana resolvimos el problema !!! Sentimos lo ocurrido.

Cu en el pile up equipo TU5MH


TU5MH Team / 25 enero 2017

La carga de Qso en Clublog de ayer se interrumpió. Esa es la razón por la que algunos Qso se perdieron, y alguno de vosotros echaríais en falta. Subiremos el registro completo esta noche. Gracias por vuestra paciencia.

73 de Tom, DL1QW


TU5MH Team / 23 enero 2017

Llegamos con seguridad a nuestro QTH y comenzamos a montar las antenas ayer al  mediodía. A las 4:23 pm comenzamos las operaciones en 17mts / Ssb, y nuestros primeros QSOs fueron con DL3FCG y DL1QW. Media hora más tarde estábamos en 20mts. Gracias por los primeros QSO.

Debido a una tormenta esta mañana a las 6:30 nos vimos obligados a quedar QRT y esperar. Además hubo un corte de energía eléctrica. Este día será dedicado a completar nuestro campo de antenas.

Muchas gracias y nos vemos más tarde en los pile up.




22 enero 2017

En el aire desde las 16.46z, han comenzado en  17mts Ssb
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



TU5MH Team / 22 enero 2017
Hemos llegado bien a Costa de Marfil y después de una agradable velada y cena con amigos, nos hemos trasladado al QTH esta mañana. El plan es estar QRV hoy por la tarde.
Vy73 Bertrand / DF3FS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------



TU5MH Team / 21 enero 2017
Esperamos nuestro vuelo a Abidjan. Discutimos el concepto de antenas, para si instalación y el plan operativo. Esperamos buenas condiciones y un montón de QSOs.
¡Bertrand, DF3FS, Emil, DL8JJ, Heye, DJ9RR, Norbert, DJ7JC!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


TU5MH Team / 24 noviembre 2016
Bienvenido a nuestro nuevo miembro del equipo Emil, DL8JJ.
Todos los vuelos, los bungalows y la licencia están confirmados. Vamos a operar con dos Flexradios, 2 verticales CrankIR,  Delta loops, etc
Hemos decidido no operar en 160mts, para no sufrir el nivel de ruido africano ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dx World / 19 noviembre 2016

Bertrand DF3FS; Norbert DJ7JC y Heye DJ9RR tienen el placer de informar que su grupo estará QRV desde Costa de Marfil.

La operación se llevará a cabo del 22 de enero al 2 de febrero 2017, de 10 a 80mts. Bertrand será el operador de Cw y Ssb, Norbert y Heye lo serán en Cw, Rtty y Ssb.

Qsl vía DJ5BWD ( buro o directa ) o OQRS Clublog.



73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

VP6G Pitcairn Island DXpedition

3D2CCC, Conway Reef

3Y0K, Bouvet Expedition 2025

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima