V26BH, Antigua Is. y J70BH, Dominica Is.



BOTA 70 - CUMPLEAÑOS EN EL AIRE - CARIBE- V26BH y J70BH

Después de varias activaciones desde varios lugares DX durante el año 2016, el grupo llegará a Antigua para el viaje / cumpleaños. la estación V26BH estará activa realmente cuando Martti celebra su cumpleaños, el 19 de noviembre, continuando con actividad esporádica durante todo el fin de semana.

El grupo entonces se desplazará a Dominica, para participar en el CQWW CW como J70BH. Brian, K1LI, Dan, K1TO, Leena, OH2BE, Martí, OH2BH, Petri, OH2NB y Juha, OH8NC manejarán la operación, serán apoyados por Brian, N3OC, George, K5KG, Lambert, J73LC, Kelly, SM7NHC, Radio Arcala , Yaesu Musen y Expert Amps USA.

Los QSO con V26BH y J70BH cuentan 5 puntos para el premio BOTA. El día real del cumpleaños la comunicación con la fiesta es posible a través de bota2016@gmail.com.

Además de estas actividades, HamSphere (R), la plataforma Virtual Amateur Radio, será presentada al sistema educativo de Dominica el 23 de noviembre. Bajo la supervisión del grupo, equipos seleccionados de jóvenes competirán por velocidad y precisión en una emergencia, denominada "Haminica 2016": También se introducirá la radio a los jóvenes, ya que internet goza de mucha ceptación entre los jóvenes. El proyecto es patrocinado por la Comisión Nacional de Regulación de Telecomunicaciones de Dominica, incluyendo el Director Ejecutivo de NTRC Craig Nesty y el Ingeniero George James, J73GJ.

El  ejercicio de tráfico será gestionado / observado en la sede de la ARRL.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

OJ0T, Market Reef