( ACTUALIZACIÓN ) ZS8Z, Marion Is.



Raoul ZS1C / 28 noviembre 2016

Raoul a través de CWops reflector nos informa:

"David, ZS1BCE estará activo otra vez desde Marion Island, IOTA AF - 021, desde diciembre 2016 hasta mayo 2018 como ZS8Z. Operará en bandas HF, principalmente SSB y modos digitales. " David me visita regularmente, (hemos sido amigos durante muchos años) y discutimos sus opciones para hacer CW desde Marion. El problema es que no hay tiempo suficiente para que él aprenda CW,  pero le gustaría ser capaz de hacer contactos cuando se le solicite en CW. No es de extrañar, ZS8 es el #3 de los más buscados en CW!

Perdonarme por que se que no es lo correcto, pero estoy pensando en CW Skimmer con el N1MM logger para él. Creo que le ayudaría al menos a conseguir algunas estaciones en el log

Con mucho gusto le voy a donar llave / paleta, pero este no es el problema, él podría o debería usar la computadora para dar la oportunidad de trabajar Marion, teniendo en cuenta su situación? .

Pero $ 75 dólares para CW Skimmer es mucho para un ZS que necesita su dinero para "otras" cosas que llevar. Quisiera saber vuestra opinión sobre el tema. 73 Raoul ZS1C



24 noviembre 2016

DXW informa que David ZS1BCE ( ZD9A) vuelve a la isla Marion el año 2017, y estará activo como ZS8Z, cuando tenga tiempo libre. Permanecerá en la isla trabajando como técnico de comunicaciones hasta mayo de 2018.

QRV en bandas de HF, SSB / Digi.

QSL vía ZS1LS.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue

YJ0VK, Vanuatu 2024