lunes, 19 de diciembre de 2016

ZF9CW, Cayman Brac



Stan K5GO / 17 diciembre 2016

Mi esposa y yo volveremos a Cayman Brac el 22 de enero hasta el 23 de febrero. He estado juntando el YCCC Kit para una antena 5 Square vertical RX. Tendrá cuatro elementos en el perímetro y uno en el medio. Utilizará tres elementos en línea conmutado en cuatro direcciones. Espero poder instalarlo por lo menos durante nuestra estancia a unos cientos de metros de distancia de mi antena de transmisión y creo que proporcionará una mejor configuración de recepción de lo que he utilizado antes en 160 y 80 metros.

Durante este viaje planeo operar el CQ WW 160 Meter Contest (alta potencia) y el ARRL CW DX Contest  (baja potencia).

Entre los concursos me concentraré en 160 metros y si consigo que la antena RX trabaje, podría ver los horarios de zonas raras y países que podrían necesitar ZF o Zone 8 en la Topband. Habrá muchas oportunidades de trabajarme, si estás en Europa o JA en el Concurso CQ 160 o durante otras actividades entre concursos.

Estoy esperando la entrega de tarjetas QSL. Deberían estar aquí la próxima semana y comenzaremos a enviarlas poco después de recibirlas.

73´s, Luis EA1CS

No hay comentarios:

Publicar un comentario