9G1SD, Ghana

Bono Region, Ghana
( Dx Info / 18 SETIEMBRE 2023 )

David - AB0GC, se encuentra de nuevo activo desde el 17 de setiembre. Sus últimas apariciones fueron en noviembre 2022, y ahora retoma de nuevo la actividad. Sus operaciones 100% desde Ghana en ft8-4. Esta foto 👇 muestra el shack actual de David en la región de Bono.


( David AB0GC / 25 diciembre 2016 )

Yo operé anteriormente desde Ghana en 1980-1982, y en 1993-1994. Mi indicativo es ABØGC en Oregón, los EEUU. Empecé a operar nuevamente como 9G1SD en diciembre de 2016. Estoy jubilado como profesor de física / matemáticas e ingeniero de software en Estados Unidos, pero estoy enseñando física de nuevo en la misma secondary/high-school,  en una pequeña ciudad llamada Wenchi en el centro-oeste de Ghana.

Utilizaré LOTW para confirmar los contactos, subiéndolos al final de cada mes; pero si deseas Qsl por favor, echa un vistazo en ABØGC / Qrz, te la enviaré buro o directa, pero puede pasar algún tiempo, utilizando esos métodos. ¡ No envíes $ o IRC a Ghana por favor!

Estoy limitado en tiempo de operación y ubicación, pero haré lo que pueda. Probando JT65 y otros modos. 73

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

VP6G Pitcairn Island DXpedition

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

3Y0K, Bouvet Expedition 2025

TX7W, Australes Islands