( DX WORLD ) ¡ Muchas gracias !



Con el 67% de la meta planteada, las donaciones continúan llegando de todo el mundo en apoyo de ARA.

Afif Ben Lagha, 7X2RO - Presidente de ARA
En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Vladimir Bykov UA4WHX por su preciosa iniciativa y a su esposa Irina RA4HWX. Gracias también a Col MM0NDX de DX World que nos permitió difundir la situación de nuestra sociedad ARA a través de su página web. Gracias a todos los que aceptaron ayudarnos. Eso significa que ARA todavía conserva un lugar invaluable. Muchas gracias a todos, de los diferentes países que aceptaron ayudarnos. Gracias por sus reacciones espontáneas y positivas. Gracias a todos ustedes desde el fondo de mi corazón.

Bodo DF8DX comenta además en DXW:

Quiero darte las gracias por crear el soporte necesario para los chicos de ARA en Argelia.

He estado en 7X en 2015 y las políticas de seguridad de mi empresa eran muy estrictas. Yo vivía y tenía mi estación de radio cerca de Algier. Estuve en contacto con los miembros de ARA para ver si podíamos organizar una reunión. La seguridad de la emisora ​​de radio era muy cuidadosa y me preguntaban mucho: ¿a dónde voy, cuándo regresaré, con quién estoy (se llevaron copias de pasaportes, registro de automóviles) ... y así sucesivamente. Afif (ARA Presente) fue muy amable, y tuvimos algunas conversaciones agradables. Me llevaron de excursión a través de Algier y puedo decir que no habría visto nada del país, si no hubirera estado en contacto con ARA. Podrían haber solicitado mi propia licencia pero mi visita era a muy corto plazo. De todos modos, he operado un poco en la estación 7X2ARA.

Los miembros son serios con sus actividades ... IOTAs, faros etc etc. Educan a los nuevos miembros, hacen la formación y dan conferencias. Si ARA se cae, estoy seguro de que muchas actividades de 7X ya no sucederán como hasta ahora. 

Espero que lleguen más donaciones para ayudar a ARA. Les deseo lo mejor.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

5X3L, Uganda