( INFORMACIÓN ) y Qsl de 6W1SU


Tim M0URX / 21 enero 2017

Ron me ha pedido que os transmita lo siguiente mientras está en el pile up!

¡Hola! He tenido licencia durante 20 años como VE3REV y me mudé a Dakar, Senegal en agosto de 2016 por 2 años. No he estado muy activo, por lo tanto, todavía me considero un "principiante". Os pido lo siguiente al hacer un QSO:

1) Se tolerante: no puedo ser aún, un buen operador pero QUIERO APRENDER;

2) Se Paciente: Estaré en Dakar durante dos o tres años y estaré activo de 6 a 80mts ¡Si no me trabajas la primera vez, habrá otras posibilidades! Por el momento opero en Ssb, pero tengo la esperanza de abordar CW más adelante;

3) Se educado: nunca he trabajado pile up antes. Si ocurren, intentaré "dominarlos"  lo mejor que pueda, usando números del prefijo, localización geográfica, etc. No me gusta que los QSOs sean rotos por los operadores excesivamente celosos, así que si cortas en un momento inapropiado el Qso con otra estación, puede que consigas ser ignorado ... siendo canadiense, debo concluir diciendo "lo siento" :)

4) Apoya : Con gusto acepto la crítica constructiva y el asesoramiento. No dudes en enviarme un correo electrónico.

Kenwood TS850S (thanks to VE9CB)
ICOM 551D 6m with IC-PS20 power supply
Yaesu FL1200Z amplifier
MA5B 3-element trapped yagi 10/12/15/17/20m
6m 6JXX6 6-element yagi (thanks to F6EPY)
40m and 80m dipoles

Qsl vía OQRS M0URX

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue