Premios y Subvenciones Yasme Foundation



ARRL / 4 enero 2017

The Yasme Foundation  ha anunciado los excellence awards para dos personas y subvenciones de apoyo a seis organizaciones. The Yasme Excellence Award honra a las personas que han hecho contribuciones significativas a la Radioafición en términos de logros técnicos, operativos u organizacionales. Los destinatarios son:
¨ Pekka Ketonen, OH1TV, en reconocimiento a sus muchas innovaciones, como el concepto de Alimentación de Voltaje Opuesto para Antenas de Radio Amateur, y por documentar su trabajo en inglés para hacerlo más ampliamente disponible.
¨ Hani Raad, OD5TE, en reconocimiento a su trabajo en el avance de la Radio afición en el Líbano y el Mundo Árabe, y sus esfuerzos para reintroducir los exámenes de radioaficionados en el Líbano.

The Yasme Excellence Award será en forma de subvención en efectivo, y un globo de cristal grabado.

The Yasme Foundation apoya con subvenciones y reconoce a Fundaciones que ayudan al desarrollo de la Radioafición. Las organizaciones que este año recibirán subvenciones son:
¨ Radio Club d'Haiti, para adquirir radios para uso en comunicación de emergencia (beca adicional).
¨ The Mongolian Radio Sport Federation, para adquirir ordenadores portátiles para el uso en el concurso de Telegrafía de Alta Velocidad.
¨ LightHouse para ciegos y con impedimentos visuales, para adquirir equipos de radioaficionado para la estación en su nueva sede en San Francisco, California.
¨ The Amateur Radio Society of Dominica, para adquirir materiales de Radio Aficionados; La subvención incluye un transceptor, fuente de alimentación, sintonizador de antena y auriculares.
¨ World Radiosport Team Championship 2018, para patrocinar el evento "Ham Widows 'Ball".
¨ The Radio Amateur Society de Tailandia, para apoyar su Club Estación HS0AC.
The Yasme Foundation es una corporación sin fines de lucro, organizada para apoyar proyectos científicos y educativos relacionados con la Radio.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

OJ0T, Market Reef

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

VP6DF, Pitcairn