( INFORMACIÓN ) C6APY, NA-054



4 marzo 2017- 15.00z
Actualmente en el aire con 3 estaciones en 17, 20 y 30mts, desde un lugar de la isla  :-).  Por el momento nO hay conexión a internet en la isla. esperemos que los fuertes vientos de ayer no nos visiten


TNX Dx World




Rob, M0VFC ha actualizado la siguiente información a los lectores de DX-World:

John M0IDA, Rob M0VFC y Steve M1ACB esperan estar QRV desde Little Harbor Cay, Islas Berry, IOTA NA-054, locator FL15do.

Volamos a las Bahamas el 2 de marzo, pero nos llevará un par de días llegar allí, así que esperamos estar QRV alrededor del 4 de marzo - pero esto depende mucho del clima, como toda la operación. Volamos de regreso al Reino Unido a finales del 12 de marzo, lo que significa que tendremos que desmontar el día 10 o el 11, esto podría variar de nuevo según el clima.

La operación probablemente no será 24/7 - vamos a hacer todo lo que podamos, pero hay que comer y dormir en el barco, y somos sólo tres, y probablemente querramos ir al baño ocasionalmente también .

Operaremos con 3 estaciones simultáneamente, todas Elecraft K3 a 100wtts. Estaremos alimentados por generador y tenemos que llevar el combustible para la semana completa con nosotros en el barco.

Esperamos que la mayoría de los QSOs sean de 15-40mts. También monitorearemos las bandas más altas de HF y podremos aventurarnos en 10/12mts si la propagación está favorable. Podríamos instalar un dipolo de 80mts pero no esperamos hacer mucho, si acaso, allí. Definitivamente habrá CW (op M0VFC) y SSB (operadores M0IDA y M1ACB); También podemos hacer algo en modos digitalessi el tiempo lo permite.

Estaremos activos durante algunos de los pasos de satélite con antenas de mano: FM sólo cubrirá partes de los EE.UU., y no de EU, así que vamos a intentar algunos pasos FO-29 también. No somos expertos en satélites, así que se paciente con nosotros.

QSL es vía OQRS de M0OXO.

Subiremos a Club Log y a LotW regularmente durante nuestro viaje.

Vea Twitter para cualquier otra actualización: @ rmc47 (M0VFC) y @ItinerantHam (M0IDA).

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima