Craig VK5CE en la IOTA Bash 2017

TNX Dx World / Twitter

Hola a todos

He llegado a casa en VK5 después de regresar de la IOTA Bash en Texas dirigido por IREF. Si alguna vez has pensado en ir a la IOTA Bash un año, te animo a ello, merece la pena. El viernes por la noche fue muy relajada, cada 10 minutos una leyenda del IOTA aparecía y llenaba con historia increíbles de sus actividades. Las presentaciones del sábado tuvieron largas pausas para dar a la gente la oportunidad de ponerse al día y hablar de lo que acaba de presentar. Es una gran mezcla de formal e informal. Luego, para celebrar el evento, tienes la oportunidad de ir a la ciudad para disfrutar de la comida y la hospitalidad. Todo el mundo me hizo sentir increíblemente cómodo, y tuve tiempo para hablar con cada participante que se acercó.

Me sorprendió la increíble hospitalidad de Mike Jr AB5EB y Mike Sr AD5A. La familia Crownover se ocupa de todos los asistentes y te trata como de la familia. Así que recomiendo encarecidamente que lo pongas en su calendario.

Allí aproveché para anunciar ( foto ) mi actividad desde la 5ª IOTA más rara del mundo, que se activará a principios de noviembre. OC-216 Ashmore Reef, reclamada por sólo por el 3,2%, información que los lectores de DXW conocieron de primera mano. ( en español EA1CS ).

La web está operativa  con la información en  https://ashmorereef.wordpress.com/

El presupuesto de la operación desde Ashmore Reef cuesta $ 10,000, como sabes la semana antes activaré durante 5 días Rowley Shoals OC-230. Esto costará unos $ 4000 adicionales que le hace un total de $ 14.000. Rowley Shoals sólo se activó en 1999.

Habrá más información, según vayan pasando las semanas......Craig VK5CE

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn