E51AMF, North Cook Dxpedition...! Gracias ¡



Bengt K7ADD / 21 febrero 2017

Con E51AMF y E51ADD QRT hace unos días, os hago una actualización rápida sobre las operaciones, QSL'ing y el siguiente paso están en orden.

Como E51AMF, complete 7363 QSO con 4224 estaciones únicas en el transcurso de aproximadamente 25 días. Además, he registrado más de 1000 QSOs como E51ADD desde Rarotonga. Estoy contento con mi esfuerzo y los resultados, y aprendí mucho en poco tiempo.

En primer lugar, gracias a todos los que me trabajaron, gracias a muchos correos electrónicos, me ayudó a encontrar buenas aperturas, gracias por las críticas y las palabras de aliento. Disfruté del viaje y no habría sido lo mismo sin ti.

Gracias a DX Engineering por su increíble apoyo a este viaje. Voy a publicar una visión general de la estación en los próximos días, muchos de sus productos, me ayudaron a conseguir estaciones en el log, que de otra manera no podrían haber sido escuchadas.

Gracias por el apoyo del Western Washington DX Club. Tengo la suerte de haber encontrado un recurso tan grande en mi área. Sonreí cada vez que trabajaba un miembro y se apreciar el apoyo financiero del club.

Gracias al generoso apoyo de las personas. Como recordatorio, el 100% de todas las donaciones recibidas, una vez pagados los costes de Qsl, serán donados directamente a Amateur Foundation. Este fue un viaje autofinanciado. Una lista de todos los que donaron $ 10 o más se proporciona al final de la publicación. ¡Gracias!

La tarjeta QSL se enviará a la imprenta antes de que finalice la semana. Los contactos se van a subir pronto a LoTW, una vez que reciba los certificados. 

Las consultas sobre las llamadas erróneas pueden ser dirigidas a e51amf@amateurfoundation.org

Me siento honrado de haber sido invitado a hablar en Visalia, sobre mis impresiones como nuevo DXPeditioner. ¡Te veré allí! 73 K7ADD.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

OJ0T, Market Reef