Apoyo para los planes 2017 de VK5CE



Craig VK5CE / 4 marzo 2017

Cuando cierro los ojos por la noche oigo música, es la canción de las sirenas que me llaman para visitar una remota isla australiana. Esta canción de Sirenas es el coro de miles de " cazadores de IOTA" que cantan la misma melodía, es una serenata que me seduce, y me dice que debo zarpar por los mares furiosos.

La vida debe ser una aventura, pero no será una aventura digna de nombrar, si no hay actividad de islas. El año 2017 será un año emocionante, y me complace presentar este menú  para satisfacer tu insaciable hambre de IOTA:

  • Champagne at midnight      OC-228            Granite Island              2 enero 2017.  
  • Pre-dinner drinks               OC-196            Gabo Island                 31 enero - 1 febrero 2017.
  • Entrée                               OC-233            Bruny Island                22 – 23 abril 2017 
  • Main course                      OC-198            North Island                12-16 octubre 2017. 
  • Dessert                            OC-230            Rowley Shoals             principios de noviembre 2017
  • After dinner drinks         OC-216            Ashmore Reef             principios de noviembre 2017.



La lógica y el sentido común me dicen que el tiempo a emplear y el dinero es un precio demasiado alto para pagarlo  todo yo  solo. Pero la alegría que doy al ofrecer la oportunidad de trabajar un NUEVA IOTA es abrumadora y por eso la isla debe ser conquistada. La lucha puede ser difícil. Hay fuertes vientos, calor abrasador y humedad sofocante al intentar poner antenas y construir una estación, soy responsable de mi vida, en un entorno remoto, con vida silvestre peligrosa, y trato de luchar contra la fatiga y la privación de sueño para estar en el aire todas las horas del día y de la noche para vosotros. Puede ser abrumador tratar de conquistar la isla yo solo. hay momentos de miedo, desesperanza, cansancio o duda, cierro los ojos, por el sudro y la arena. Pero luego sale una sonrisa en mi cara cuando me doy cuenta de que no estoy solo en la isla. Vosotros a través de las ondas estáis aquí conmigo. Tengo un ejército apasionado y leal de  "cazadores IOTA" a mi lado. Su apoyo, ya sea en radio,  con comentarios positivos en el  DX cluster, correos electrónicos, o patrocinio financiero, me hace luchar por conseguir que la estación más difícil esté en el log.
Es un honor y un privilegio absoluto activar estas IOTA para vodotros durante sete año aventurero. Pero necesito tu ayuda. El costo de Ashmore Reef es muy alto, más de $ 10.000. Muchas gracias a los clubes, organizaciones y personas generosas que ya han enviado patrocinio. Sé que noviembre, aún está lejos, pero el patrocinio por adelantado es muy importante. Si eres capaz de ayudar, realmente lo apreciaría. Recuerda que todas las personas que contribuyan antes de la DXpedición obtienen automáticamente una tarjeta QSL sin costo adicional o sin necesidad de usar OQRS.
Si puedesy quieres  ayudar, visita https://ashmorereef.wordpress.com/support/

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

5X3L, Uganda