Dom 3Z9DX responde a Paul N6PSE

El equipo T31T de Dom

Paul N6PSE criticaba, hace un tiempo duramente el modo de actuar de Dom 3Z9DX en el artículo Dxpeditions Ethics ( I ) en su blog, en relación a sus operaciones. Ahora en Eham.net Dom, contesta con estas palabras a Paul:

En tu  "artículo" me pintas, a mi 3Z9DX, como el chico malo, diciendo que pasé por delante del equipo T31W y que por ello tuvieron que CANCELAR sus planes para ir a Kiribati Central ...

Me pregunto ! ¿Por qué la cancelaron? ¿ Por qué ignoraron al resto del mundo que necesitaba T31 como país nuevo? Mi operación apenas llegó a los rincones que más necesitaban T31 .. Hay espacio para 3 expediciones grandes más para operar desde Kanton, apenas cubrimos la necesidad, no era ni probable que lo hiciéramos. ¿Cuál es el problema con un equipo pequeño de 3 personas que fue allí contratado por el gobierno de T31 para ayudar a la comunidad local y para hacer una corta actividad de radio ? No, no lo lo entiendo. Esa expedición no se hizo por una razón distinta a mí ... Alguien tiene que asumir la responsabilidad, en lugar de intentar de ponerme como chivo expiatorio a mí oa otros.


Tu opinión es que el derecho a activar un DX raro,  sólo debe ser conferido a grandes equipos con presupuestos onerosos en mi opinión. Si un equipo de "big pistols" anuncia un plan, tu dices que todos deben permanecer a un lado, incluso las personas que pueden hacerlo con un pequeño presupuesto, o que ya han planeado un viaje.  ¿Quién te dijo que no planeamos nuestro viaje hace años antes de que otros anunciaran que "podrían" ir? Tu lógica errónea, se compone de la ignorancia.

Examinemos T31T:

Los que "se estrellaron"  y se sintieron defraudados con la operación T31W dijeron cosas muy extrañas de mi operación:
Fueron allí y no pidieron donaciones por adelantado.
El presupuesto era sólo  1/10 para todo el viaje del presupuesto de T31W. 
Pidieron a la familia de radioaficionados apoyar a la comunidad local. (Queríamos conseguir un fabricante de agua fresca para la gente local, ya que estaban bebiendo agua de lluvia sólo).
Y recibimos - 183 $ (ciento ochenta y tres dólares americanos)

Operación de radio T31T:

Por alguna razón también '' saltamos ''  y estábamos entre los 12 mejores en   QSO's / DAY / Operator y los  top 5 en QSO's / day / unique
Por favor, echa un vistazo aquí

Http://www.gdxf.de/megadxpeditions/qsosperday.php

La mayoría de las otras 11 expediciones se realizaron en buenos tiempos de propagación y lugares más fáciles. ¿Dígame qué tenía de malo T31T?

¿Dónde están las "grandes expediciones" (con un presupuesto masivo !!) bien planificadas, con muchos operadores, buenas antenas, Kw de los últimos años?
Puedo ver claramente quién está dispuesto a operar radio durante una expedición y quién va a caminar y beber vodka durante la expedición.
¿Quieres contarnos la verdadera historia de VP8?

Entonces, el pequeño radioaficionado debe quedarse a un lado porque alguien podría darnos "todo eso".

" podría " ...

Finalmente vi más de 30.000 personas felices al contactarnos, y al equipo T31W + N6PSE no fueron felices.

Paul, ¿sabes por qué es así?
Puedo contestarte. Los operadores de radio necesitan QSO, puntos, diplomas, LOTW, quizá incluso más,  y no se preocupan de con quién hablan ! (Algunos de los miembros T31W también están en el log y les di QSO con gusto ).
Y querida audiencia ... Paul N6PSE hizo lo mismo con T31T y P5, me llamó como loco para estar en el log ...
(Durante ese tiempo todo estaba bien, ahora ya no es tan bueno)

Y este es el verdadero Kicker, de alguien que va moralizando y dando conferencias de alto nivel (sólo para recordarte  Paul). Dos meses antes de mi viaje a P5, movistes tus cañones contra mí en tu blog y obrando por detrás, para tratar de perturbar mis planes de P5 sólo porque tu tenías "planes", que aún no se han realizado.
Así que Paul  no te olvides de que atendí tu llamada y estás en el log de las 2 actividades, a pesar de que trataste de lastimarme sin ninguna razón drazonable!

Y ahora tenemos el miso problema con 3Y0 .. pero ¿qué problema es que para ti? ¿Por qué crees que otros equipos no planeaban ir allí? Incluso tu tuviste planes de hacerlo.
¿Quién dijo que debemos compartir nuestros planes? ¿Por qué la gente debe pagar $ 700.000 si no hay necesidad de pagar nada? ¿Cómo podría cooperar con personas que trataron de causar problemas para activar  P5 y que molestan y se quejan sobre casi todo lo que hago?. No va a suceder, especialmente con personas que han demostrado sus verdaderos colores ..

¿Debo anunciar que voy a hacer actividad desde los 10 países más buscados de DXCC en los próximos 5 años? ¿Crees que voy a detener a otros con sus propios planes? ¿Deben los demás detenerme? Los planes y la realidad para todos los interesados ​​son dos cosas diferentes. Todos, o algunos los llevarán a cabo o no.

Si basamos nuestras acciones en lo que otras personas planean no pasaría nada.

En este caso quiero informarte a ti y a otros, que iré a Bouvet y no compartiré ninguna fecha y miembros del equipo. Sólo porque me estoy divirtiendo viajando, hablando por radio, navegando y mientras tanto no colecciono cartas, dxcc, no recojo ningún Lot, puntos o diplomas. No te estoy pidiendo a ti, ni a nadie ninguna donación para ir allí ... y esto es la gran diferencia entre nosotros

Algunos de los expedicionarios son "bling bling" operadores de radio que está buscando financiación, financiación y gloria ... Soy un hombre en busca de diversión sólo. ¿Alguna vez me viste con diplomas o premios frente al público? Sin embargo, te vi dando los Intrepid awards ... a los miembros de Interpid. ¿Qué gracioso es eso? Una palmada gigante en la ceremonia.

Para terminar, cualquiera que esté dispuesto a viajar con un grupo de personas de mente abierta que no se preocupan por los comentarios sin sentido, es más que bienvenido a ponerse en contacto conmigo. Tenemos algunos planes emocionantes y nadie de esas personas, que por lo que se ve no son felices, nos detendrá.

Si no te gustan nuestras actividades e ideas ... simplemente no nos llames.

Dom 3Z9DX

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue