( INFORMACIÓN ) de IREF



The Island Radio Expedition Foundation, (IREF),, fue fundada en 1999 con el único propósito de proveer asistencia financiera para expediciones a islas IOTA raras. La organización fue realizada por AD5A, N5UR, AB5EB y NI5DX después de activar NA-209, H75A, por primera vez. No pudimos encontrar patrocinadores para nuestro viaje. No existía ninguna organización de financiación de expediciones IOTA independiente antes de IREF, ni existe una. Muchos clubes y organizaciones contribuyen a las expediciones IOTA, pero ninguno contribuye a las expediciones de IOTA exclusivamente. IREF ha proporcionado ~ $ 75,000 en fondos desde su creación. IREF es un 501 (c) (3), organización basada en los EE.UU., lo que significa que las contribuciones para los ciudadanos de EE.UU. son deducibles de impuestos.


La organización es realmente de ámbito  internacional, con una Junta de siete personas que decide sobre las subvenciones, ni siquiera se hace una votación :-). Dicha junta está formada por N5UR, NI5DX, W9DC, K9AJ, G3NUG, CT1EEB y JA9IFF. AB5EB es VP y WB2YQH es Secretario.

El propósito de este correo electrónico es pedir vuestro apoyo. IREF no ha tenido que solicitar contribuciones en más de una década, gracias a algunas grandes contribuciones en los primeros años, pero el panorama de contribución parece estar cambiando. Recientemente IREF ha tenido que reducir los costes sacados de las donaciones, debido a una disminución en la recaudación de la tesorería. Con la llegada de OQRS es mucho más fácil para las personas dirigir sus dólares específicamente a las expediciones que son trabajadas. Por lo tanto, hay una cuestión sobre si las organizaciones financieras, como IREF, todavía tienen un papel en el ámbito de la financiación de la expedición. Creo que lo hacen, pero es cada vez más difícil. Entonces, ¿por qué deberías contribuir a IREF cuando puedes apoyar expediciones a través de contribuciones personales?

Aquí hay algunas razones :

  • IREF sólo contribuye a expediciones raras, es decir, confirmado por el 15% o menos de los cazadores, por lo que sabe que su dinero se destinará a llas raras.
  • IREF no tiene gastos, todo el dinero va a expediciones
  • Cuando usa OQRS, sólo apoya expediciones que trabaja, contribuyendo a IREF apoya expediciones raras, y podría proporcionar suficiente apoyo para que los expedicionarios puedan ir a la siguiente operación que necesitas.
  • Para los contribuyentes de EE.UU., sus aportaciones son deducibles de impuestos.
  • Todos los contribuyentes tiene la satisfacción de ayudar a allanar el camino para activaciones continuas y por el bien de la comunidad IOTA.
  • También, tal vez tu club, en apoyo de sus miembros que son cazadores IOTA, podrías hacer una contribución anual.

Cómo contribuir:

  • Vete a la web de  IREF, www.islandradio.org y haz clic en la pestaña "Join", allí puede ayudar a través de PayPal.
  • Envía un cheque a IREF, a 709 Coveney Trail, Boerne, TX 78006

IREF también necesita un Webmaster. Realmente no poseemos la experiencia para mantener una web brilante acorde a nuestros objetivos, y queremos publicar todo sobre nuestras expediciones patrocinadas. Así que si estás animado, y tienes la experiencia, por favor ponte en contacto conmigo, AD5A, a través de correo electrónico o AB5EB.

Gracias por tomarte tiempo para leer esto.

73, Mike Crownover
AD5A
President
IREF, Inc.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

VP6DF, Pitcairn

OJ0T, Market Reef