( ACTUALIZACIÓN ) 5V7P, Togo



5V7P Team / 2 mayo 2017
 Estamos de vuelta en casa. Nos gustaría disculparnos por no actualizar nuestra página web durante la operación DX, pero nuestro enfoque principal fue estar activos en bandas de HF, e instalar las antenas, y no actualizar nuestra página web. Mejoraremos nuestros servicios durante el próximo evento  DX.
Todos los QSO erróneos serán comprobados manualmente por David OK6DJ. Si encontramos un QSO que se compruebe esté mal, será corregido. Danos por favor algunos días para responder. Si no te contestamos, no dudes en contactar con nosotros de nuevo, pero todos los correos electrónicos recibidos están bien almacenados. 73 Petr



5V7P Team /  12 abril 2017

Ayer martes 11 de abril, hicimos una reunión previa a la salida. David llegó al QTH en Petr a las 08:20 y probamos wintest, red, radios y empaquetamos todas las antenas. Como de costumbre, no tenemos suficiente equipaje permitido. 4 x 23kg (cada uno tiene 2 maletas por persona en Air France). Hemos tenido que comprar otros 23kg por 320 euros. Hobby DX peditión no es barato.

HexBeam, SpiderBeam y todas las verticales están en un mismo paquete. Hemos calculado que sólo 5kgs por persona en artículos personales como camisetas etc ... resto se dedica a la afición.

Tenemos el gran privilegio para anunciar que  QSO  Director formará parte de nuestra Dxpedición. Contactamos con A65DC, Martin y él con gusto, instaló la 5v7 DX director web page. GRACIAS a Martin y Keli por su fabulosa aplicación.




5V7P Team / 9 abril 2017

La La licencia tardó 5 meses en ser confirmada. Iniciamos la negociación con la autoridad local en noviembre de 2016, y nos fue concedida a mediados de marzo. Gracias al traductor GOOGLE pudimos "escribir" en francés. Fue emitida a mediados de marzo

El 3 de abril,  hemos comprado los billetes de avión - Múnich - París-Lomé y regreso. En el apartado de los visados no es una parte fácil del proyecto. Tenemos que enviar los pasaportes al consulado en el país extranjero. Bien, después de 2 semanas lo conseguimos. Nos llevó unas cuantas llamadas y correos electrónicos. Sin saber bien francés es difícil.

4 abril 2017

Del 22 al 27 de abril 2017,  Petr OK1FCJ y David OK6DJ estarán en el aire desde Lome,  Togo como 5V7P.

QRV de 10 a 160mts en Cw, Ssb y digitales, con K3 y  RF Power 1k3, Elecraft KPA 500, además de Hexbeams, Spiderbeam, L-invertida y verticales con radiales.

QSL via OK6DJ/OQRS/LoTW.


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition