Club Log y LOTW ....... socios













ARRL / 4 abril 2017

Club Log es desde ahora mismo socio de confianza de Log of the world ( LOTW ).

Club Log se ha convertido en el primer servicio de log en lograr el estatus de Trusted Partner ™ con Logbook of the World® (LoTW), ARRL y Club Log. Los radioaficionados que poseen los “callsign certificates” de LoTW, que han subido los logs a Club Log, ahora pueden cruzarlos fácilmente con LoTW -world para confirmar los contactos de Radio Amateur.

El Trusted Partner define los requisitos de un servicio en línea para almacenar credenciales de usuario con seguridad aceptable. Todos los usuarios de LoTW, tanto si trabajan o no a través de Club Log como Trusted Partner , son responsables de garantizar la seguridad de sus credenciales. Las personas han cumplido con el requisito de mantener en LoTW sus credenciales de seguridad. Los usuarios que permitan que sus certificados de callsign sean comprometidos o que exploten conscientemente credenciales comprometidas, pueden perder el privilegio de usar LoTW y participar en programas de premios patrocinados por ARRL.

Club Log ha implementado la seguridad al nivel requerido por el programa de Trusted Partner, tal como lo verifica el Departamento de Tecnología de la Información de ARRL. Los Trusted Partner se vuelven a verificar periódicamente para permanecer en el programa. Más información sobre las especificaciones técnicas y sobre los miembros actuales del programa de socios de confianza está disponible en el sitio web de ARRL.

Se invita a otras web de log a unirse al programa mediante la implementación del estándar de Trusted Partner.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

VP6DF, Pitcairn

OJ0T, Market Reef