Intrepid Spirit Award 2017



Desde la Convención Internacional DX en Visalia California llega la noticia de que el líder del equipo DXer de Tromelin 2014, Sebastien "Seb" Poulenard, F5UFX, es el ganador del Intrepid Spirit Award, patrocinado por el  Intrepid-DX Group.
"Este premio reconoce los esfuerzos de Sebastien para activar la Isla Juan de Nova como FT4JA y la Isla Tromelin como FT4TA", dijo el fundador y vicepresidente del Intrepid-DX Group, Paul Ewing, N6PSE. "Sebastien y sus equipos son en gran parte responsables de satisfacer la necesidad de estas entidades raras y difíciles. Reconocemos los actos desinteresados ​​de Sebastien para activar estas desafiantes y muy necesarias entidades en nombre de una global y agradecida comunidad DXl. Reconocemos la búsqueda de la excelencia operativa de Sebastien en la elaboración de los mejores operadores disponibles para estas importantes activaciones ".

El premio, que se presentará el 21 de abril en Visalia, conmemora a James McLaughlin, T6AF, que murió en Kabul, Afganistán en abril de 2011.
"El premio está destinado a reconocer y honrar a aquellos individuos o equipos que audazmente activan entidades raras donde su propia seguridad personal es secundaria, en busca de proporcionar contactos a la comunidad DX", dijo Ewing. "Aunque no animamos a los DXers a coger misiones peligrosas, reconocemos que las circunstancias a veces requieren eso y reconocemos a aquellos Intrepid Dxers con el " Intrepid Spirit Award.”

73, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima