( INFORMACIÓN ) SV2 / SV1RP / A, Grecia



 3 mayo 2017
Vivo una vida tranquila sin pesadillas y nunca he sido hospitalizado en una clínica psiquiátrica.
No suelo volar en las nubes.
Sorprendentemente, sin embargo, he leído recientemente en muchas páginas internacionales de aficionados que en el último concurso WPX, donde participé, yo estaba en Monte Athos! ¡Y  que transmití desde allí !!! 
También me pareció que estar en Monte Athos no sólo fue mencionado por una persona, pero más que eso, incluso fui duramente criticado por esto. 
Lo que quiero aclarar es esto:
En el último concurso de WPX, también participé con el indicativo SV2 / SV1RP / A, y transmití desde mi shack alternativo, que se encuentra en el norte de Grecia y específicamente en la ciudad de Giannitsa. 
Así que mi desprecio internacional fue deliberadamente hecho por personas que actuaron fraudulentamente para exponerme a nivel internacional. 
Ya se han iniciado todos los procedimientos legales necesarios para que los responsables de este acto engañoso puedan pedir disculpas a las autoridades griegas, pero también por la restauración completa de la verdad. 
A partir de ahora, tenga más cuidado con la "información" que publica, especialmente cuando se trata de personas de baja inteligencia y que se están moviendo en los límites de la legalidad.
En cualquier caso, sin embargo, soy cauteloso sobre mis próximas acciones. 
Gracias.
73, SV1RP, George ( TNX Dx News )
Nota de EA1CS:

El indicativo utilizado para participar en el WPX contest, induce claramente a una equivocación importante. Cierto es que George nunca publicó, ni anunció que operaría desde Monte Athos en el WPX, y estará en su derecho de conseguir de su administración el indicativo que quiera ( /A) , pero los pile up que tuve la oportunidad de poder escuchar el pasado fin de semana fueron importantes, y logicamente fueron originados con un indicativo muy apetitoso. Cada uno que saque conclusiones y aguante su palo.


30 mayo 2017


Noticia de actualidad, Sotris SV1BDO informó sobre la reciente actividad de SV2 / SV1RO / A:
Por lo que yo sé, George estaba realmente en Monte Athos, operó desde el Monasterio de Koutlomoussiou. El 27 de mayo, publicó la que se puede ver en el post en su perfil de FB.

Afirma que tiene licencia para operar emitida por el Monasterio de Koutloumoussiou, pero no tiene licnecia expedida por Consejo de Holly, documento que se requiere para que la ARRL apruebe la operación.

Quiero recordaros que después de la operación de Baldur DJ6SI, el Consejo Santo ( digamos que es el Gobierno localde Monte Athos) decidió no aprobar solicitudes futuras para las operaciones de radio, llevadas a cabo por personas civiles, no monjes. En su día comunicaron que sólo emitirían licencias para los monjes que son residentes de los 21 monasterios de Monte Athos.

El monje Lakovos SV2SCG, vive en el lado de la bajada al Monasterio Koutloumoussiou, pero por lo que yo sé, no tiene ningún documento en relación a su actividad como Radioaficionado emitido por el Santo Concilio de Monte Athos. Sus operaciones son 100% legales, de acuerdo a las leyes de Radioaficionados griegos, pero sus Qsl no son aprobadas ni se pueden acreditar para el DXCC, ya que no se han presentado los documentos requeridos por la ARRL para validar su actividad.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

4A5D, María Madre Island NA-244

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue