KH4 Midway Is y KH7 / K, Kure Atoll reingresan como Entidades DXCC



Gary W5FI / 12 mayo 2017

Me siento muy frustrado de ver como se ha planteado esta cuesti贸n, ver el anuncio inicial, y ahora, deshaciendo el anuncio de la supresi贸n, NUNCA se mencion贸 que la decisi贸n de eliminar estas entidades fuera hecha por el ARRL Awards Committee, y se hizo sin consultar al DX Advisory Committee (DXAC). El DXAC (yo como Presidente de la DXAC) fue avisado que iba a ocurrir alrededor de una o dos horas antes de que el anuncio fuera publicado en la p谩gina web de ARRL. La deliberaci贸n para restablecer las dos entidades tambi茅n se realiz贸 sin consultar con el DXAC.

Ahora, personalmente, como miembro del Honor Roll DXer, me alegra ver que se ha rectificado un error obvio, pero me vuelve loco que el grupo que cometi贸 dicho error nunca sea mencionado por ARRL (  Awards  Committee) y entonces, se presume que se debi贸  a una decisi贸n DXAC., Y esto es incorrecto. Quiero poner las cosas en orden.

Ahora bien, uno puede preguntar f谩cilmente por qu茅 tales decisiones no son remitidas a los comit茅s asesores apropiados, como se especifica en las reglas del Awards Committee, pero esa es una pregunta dirigida mejor a otros.

Gary    W5FI
Delta Division DXAC Representative
Chair, DXAC



ARRL / 11 mayo 2017

El 31 de marzo de 2017, el DXCC desk  anunci贸 la supresi贸n de Midway Island y Kure Island de la lista de entidades del DXCC. El motivo para esta acci贸n, fue debido a cambios en la administraci贸n, llevados a a cabo por el Papah膩naumoku膩kea Marine National Monument, conocido como el Northwestern Hawaiian Islands Marine National Monument, al que pertenecen y est谩n inclu铆dos  Midway Atoll National Wildlife Refuge and the Battle of Midway National Memorial, el Hawaii State Seabird Sanctuary at Kure Atoll, y el Northwestern Hawaiian Islands State Marine Refuge

Tras un nuevo examen, se ha constatado que la supresi贸n de estas dos entidades no est谩 respaldada por los cambios que se hicieron a las administraciones pertinentes. Por lo tanto, las supresiones de la lista DXCC no deber铆an haber ocurrido y las dos entidades, Midway Island KH4 y Kure Island KH7K, volver谩n a la lista DXCC como entidades separadas.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Art铆culos top de la semana

Informaci贸n de actividad solar

4A5D, Mar铆a Madre Island NA-244

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue