Respondiendo a los " cobardes del teclado "



Paul N6PSE / 24 julio 2017

Un aspecto de la Radioafición que no me interesa especialmente son los diversos foros sin moderación en los que los desinformados, opuestos a tus ideas y justos pueden converger y discutir sus puntos de vista sin tener en cuenta los hechos, la imparcialidad o cualquier tipo de buena voluntad.

El foro de DXing forum en Eham.net es uno de esos lugares. Debido a su falta de moderación, se ha convertido en el "mal vecindario" en Internet al igual que tenemos 14.275 y 14.313 en veinte metros. Es un lugar donde los hombres que no han hecho nada por la comunidad DX se sientan en ropa interior, camisa sucia y con valentía expresan sus opiniones. Es un lugar donde el alcohol y las drogas acompañan sus puntos de vista y su basura, sin hacer un juego justo. Llegué a darme cuenta de esto no hace mucho tiempo y he dejado de publicar en este foro, sin embargo, la basura sigue  y continúa golpenado.

La semana pasada, mi acceso a Eham. Net quedó bloqueada por alguna extraña razón. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que mi dirección IP estaba misteriosamente bloqueada. Una vez que este bloqueo fue eliminado, pude ver que una vez más NU1O y su ilk me están " golpeando " una y otra vez en el foro de DXing basándose en mis esfuerzos pasados ​​para activar la RPDC (Corea del Norte) y otros lugares raros. Como recuerdao, he abandonado cualquier esfuerzo por activar la RPDC, no estaba dispuesto a pagar su cuota por llevar equipos y operar.

Estos "cobardes del teclado" me llaman traidor por intentar hacer una rara activación. Apuesto que ninguno de ellos tiene el valor de llamarme traidor a la cara. Ninguno de estos tipos tiene el coraje de ir a Corea del Norte, Irak, Yemen, Irán, Sudán del Sur, Etiopía, Eritrea, como yo he hecho en un esfuerzo para dar contactos a la Comunidad Global DX. Los chicos que dirigen Eham.net deberían pasar algún tiempo revisando el contenido de sus foros y establecer un tono de decoro razonable en lugar dejar el pozo de basura en que se ha convertido.

Este Blog está protegido por derechos de autor y no puede reproducirse sin mi permiso.

¿Qué piensas?

Nota:

  • A última hora de la tarde recibía el OK de Paul para traducir los artículos al español que desee de su blog.


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

VP6G Pitcairn Island DXpedition

3Y0K, Bouvet Expedition 2025

FT4GL, Gloriosos 2024

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

FT8X, Kerguelen Islands

3D2CCC, Conway Reef

TX7W, Australes Islands