V34AO, Belice



Robert DL7VOA estará en A Mayan Heaven, Hopkins, Belice del 18 al 30 de noviembre 2017 para preparar y participar en el CQ WW Dx Cw contest con el indicativo V34AO.
Operaré en modo " vacaciones", principalmente durante la noche local y horas de la noche, con un  Elecraft K2 con 100 vatios, Palm Radio Mini Padel, dipolos verticales  (10m-20m), Lambda/4 Groundplanes para  30m/40m, L-invertida (80m) con una bobina para 160m. 
Tengo una licencia para el indicativo regular V31EO válido hasta 2021. Sin embargo, he solicitado el especial V34AO y soy muy positivo de que se me conceda también. En función de las limitaciones Tengo la intención de utilizar V34AO no sólo durante el CW Contest CQWW, sino también durante toda mi estancia. Una copia de mi licencia V31EO se puede encontrar aquí
Dado que usaré equipo limitado, estoy muy interesado en saber cómo llegará mi señal al otro lado del pile up. Si tienes la posibilidad de hacer una pequeña grabación de audio digital de mi señal (especialmente en las bandas bajas pero también en las bandas altas), te agradecería mucho que pudieras enviarme un pequeño archivo comprimido MP3 a la siguiente dirección de correo: sunnyrob @ gmx .de así podré escucharlo cuando regrese a casa.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

5X3L, Uganda