ARRL anuncia el Colvin Award a 3Y0Z, Bouvet DXpedition



ARRL / 11 agosto 2017

La ARRL ha concedido el Colvin Award para ayudar y apoyar la próxima 3Y0Z DXpedition a Bouvet Island, la segunda entidad DXCC más buscada. La DXpedition está programada para comenzar el próximo año.
"Este es un gran equipo, que ha presentando el proyecto de una DXpedición complicada a la isla más remota de la Tierra y una de las más raras entidades DXCC", dijo el ARRL Field Services, Dave Patton, NN1N.

El Premio Colvin es financiado con una dotación establecida por Lloyd Colvin, W6KG (SK), quien, con su esposa Iris, W6QL (SK), registraron más de 1 millón de contactos durante sus viajes mundiales y reunió una de las mayores colecciones de QSL el mundo.

El Premio Colvin se concede en forma de subvenciones en apoyo de proyectos de radioaficionados que promueven la buena voluntad internacional en el ámbito de DX. Los solicitantes deben ser grupos con un historial favorable en el campo de DX y con experiencia que esté directamente relacionada con el proyecto que se propone. Los proyectos propuestos deben tener como meta un logro significativo en el campo de DX.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

4A5D, María Madre Island NA-244

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue