lunes, 14 de agosto de 2017

( INFORMACIÓN ) 9X0TA, Ruanda













Alan 9X0TA - KE4TA / 14 agosto 2017
Acabo de recoger mi licencia esta mañana, y después de un día duro y productivo en la tienda de bicicletas, estoy listo para estar QRO una vez que las bandas se abran.
Operativo en 18.130Mhz.

Alan 9X0TA - KE4TA / 11 agosto 2017

Todavía estoy esperando mi licencia de la RURA, " están arrastrando los pies un poco ". No estoy contento con esto. He estado montando mi nueva moto, para ir allí sin contratar a un taxista que me lleve.

PERO TENGO OTRAS NOTICIAS !!!! N4GNR ha diseñado una tarjeta QSL muy agradable para mí.

Esta es, con mucho, la mejor tarjeta QSL que he tenido. Gracias Dan, se ve genial.

Algunas personas me han enviado un correo electrónico preguntando si puedo trabajar 6m. Sólo sabré la respuesta a esa pregunta una vez que reciba la autorización de la RURA. Pero si lo permiten, absolutamente, operaré 6m. Tengo la intención de construir una yagi para 6m. No estoy seguro de cuántos elementos voy a ser capaz de poner en mi patio, pero voy a hacer el mayor esfuerzo.

Alan, 9X0TA / KE4TA

73´s, Luis EA1CS

No hay comentarios:

Publicar un comentario