( INFORMACIÓN ) ZC4MK, Chipre SBA



Adrian G0KOM / 29 octubre 2017
Los vuelos están reservados y llegaré a Chipre la tarde del 5 de diciembre, estaré allí una semana, saliendo en la mañana del día 12.



Dx World / 27 octubre 2017
Adrian, G0KOM dice:

Debido a que mi suegro fue ingresado en el hospital aquí en el Reino Unido, tuve que retrasar el vuelo a Chipre, intentaré ir en un par de semanas, mis cosas están todas empaquetadas y listas para llevar. Solo necesito reprogramar mis vuelos. Si que me perderé el CQ WW, pero la familia es la primero en este momento, anunciaré las fechas una vez haya reprogramado los vuelos.

Adrian G0KOM / 14 agosto 2017

QRV desde ZC4 del 27 al 31 de octubre 2017, este será la primera vez que regreso a Chipre y la SBA desde que salí en 1991, voy a hacerlo con un presupuesto muy ajustado para llevar conmigo un par de viejas y pequeñas radios móviles HF FT-100D e IC-706MKIIG). Con la ayuda de un buen amigo en la isla que me echará una mano con antenas y cables, no es una DXpedición, más bien una operación en modo " vacaciones ", pero con suerte me las arreglaré para dar a unas pocas personas una nueva entidad, en tantas bandas como sea posible, estaré en la isla una semana, así que hay una posibilidad ( podría estar QRV más tiempo que las fechas publicadas ). Mi licencia es válida por 12 meses así que dependiendo de los costos pienso volver de nuevo, algún momento del año 2018.

Si puedo obtener un auricular / micrófono y todo va bien, puedo estar QRV durante el concurso CQ WW SSB 28/29 de octubre.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue