( CANCELADA ) CY9C, St Paul Dxpedition 2018



Dx World / 4 abril 2018

La DXpedición programada del 1 al 9 de agosto ha sido cancelada. Después de considerables análisis y discusiones sobre las condiciones en las bandas, la clasificación de CY9 en la lista de los más buscados, significativamente ocupa más de la posición 50, EL EQUIPO HA DECIDIO CANCELAR LA OPERACIÓN. Esperamos en un futuro, hacer un nuevo esfuerzo para St Paul cuando las condiciones mejoren significativamente.

CY9C Team / 16 diciembre 2017

Tu participación para ayudar con los gastos de la expedición será muy útil y apreciada. El costo del bote, el combustible, los generadores, la póliza de seguro de responsabilidad de 2 millones de dólares para el permiso, el costo del permiso, el envío de equipos y suministros, etc., son áreas que con tu apoyo será más fácil. Gracias.

Información / 8 setiembre 2017

El equipo de operadores formado por WA4DAN, N0TG, K4ZLE, AA4NC, N8AA, VA3QR, WW2DX, W2RE, N2IEN y N5TG ( el grupo podría sufrir algún cambio ) volverá a operar del 1 al 9 de agosto 2018 desde la isla St Paul como CY9C. QRV de 6 a 160mts en Cw, Ssb, Rtty, Eme, y tal vez FT8. Se ha nombrado a JA1WSX estación piloto para Asia. Se podrán consultar los logs en Clublog.

Qsl vía WA4DAN / LOTW / directa / buro.

  • Visita la web para más detalles ( CLICK )

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue