Lanzamiento de la nueva web IOTA



G3KMA / 12 setiembre 2017

Ha llegado el momento de informaros del lanzamiento de la nueva web del IOTA www.iota-world.org y del sistema de software que en el futuro llevará a cabo el Programa IOTA.

El Gran Día será el 14 de septiembre. En preparación para trasladar al IOTA a su nuevo sitio web, desactivaremos los inicios de sesión de los usuarios en la web de RSGB IOTA a las 0800 UTC del 12 de septiembre de 2017. Cuando el nuevo sitio web esté en línea, se te redireccionará automáticamente y podrá iniciar sesión con las mismas credenciales que usas ahora en la actual web de IOTA. Puedes elegir tu idioma, seleccionando uno de los indicadores. Esperamos que disfrutes cuando conozcas la nueva web y todo lo que tiene para ofrecer. Nuestro punto de ayuda está en info@iota-world.org.

  • Desarrolladores de software

Los desarrolladores de software deben ser conscientes de que el traslado a la nueva web puede afectar a cualquier aplicación que utilice datos de www.rsgbiota.org, ya que este sitio web quedará desactivado en breve. Ponte en contacto con nosotros en info@iota-world.org si tu software utiliza datos de www.rsgbiota.org y deseas tener acceso a este tipo de datos en el futuro.

  • Crecimiento del Programa

En julio celebramos el primer aniversario de la introducción de acreditaciones de QSO con registros en Club Log. Introducido en el software existente, ya ha tenido un enorme éxito, aumentando el volumen de créditos en un 70%, demostrando que cumple con los deseos de una parte significativa de la comunidad de IOTA para este tipo de desarrollo. Huelga decir que ha impulsado la viabilidad financiera del programa. Actualmente, alrededor del 54% de todos los créditos otorgados hasta el momento en 2017 correspondían a partidas de QSO, cifra que creemos, aumentará una vez que los participantes se acostumbren al nuevo software. Las tarjetas de papel presentadas han bajado un 20%, lo que sugiere un reemplazo con confirmaciones electrónicas. Este es solo el comienzo.

G3KMA, 12 Sep 2017

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition

AO75, URE 75 Aniversario