EL2EF, Liberia



( Dx Info / 28 AGOSTO 2023 )

Eric - EL2EF vuelve a estar activo desde Monrovia, después de que en febrero de este año cesara las transmisiones. Recuerda que opera en Ssb / 20m por lo general, aunque aparece con buenas condiciones también en 15m.

Qsl vía N2OO y OQRS Club Log.

El log online está actualizado.


( Información / 8 octubre 2021 )

Después de algo de inactividad esta segunda parte del año, Eric - EL2EF, vuelve a estar en el aire desde Monrovia. Ayer 7 de octubre opero largo tiempo en 20m/Ssb.

Nota:
La última actualización del log online en Club Log, fue el 2 de mayo 2020. Los contactos a partir de esa fecha no han sido subidos, a pesar de que hubo actividad. Su Qsl manager , N2OO, es el encargado de actualizar los logs en Club Log. 
Información / 2 diciembre 2017

Eric, está activo y ha estado haciendo algunos QSO usando un viejo Kenwood TS-120 y vertical. Por el momento está registrando los Qso en papel, pero espera tener un ordenador portátil pronto. A partir de entonces, utilizará los servicios de un Qsl manager, que se ocupará de su registro y QSL. Recuerda, Eric es novato en Radio y todavía está aprendiendo.


Informción / 6 noviembre 2017

Eric - EL2EF, es un nuevo operador de radio en Liberia. Es sobrino de Dickson, EL2DT y recientemente estuvo activo por primera vez junto con EL2EL y EL2GM. Hasta ahora, tiene una experiencia operativa limitada y un equipamiento básico, pero pronto estará en el aire con una Spiderbeam / dipolo vertical, principalmente desde la ubicación de la playa usando una batería de automóvil. Tiene muchas ganas de estar QRV. QRX por sus señales ...

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima