3Y0I, Bouvet Dxpedition

( Rebel DX Group / 2 ENERO 2024 )

El proyecto 3Y0I Bouvet en marcha.

Finalizó la reunión por Zoom con los miembros del equipo. El equipo de operadores completo, un juego de 14 radios, amplificadores y más de 14 antenas, se cargarán en el barco en Europa (somos dueños de nuestro equipo de radio, por lo que no necesitamos pedir nada a ninguna fundación o club $$$).......

El equipo del campamento de invierno, los generadores y todo lo importante para que esto suceda ya están esperando en Sudáfrica. Actualmente hemos solicitado que las autoridades noruegas renueven la licencia 3Y0IAlgunos de los operadores de Los Ángeles están ayudando para evitar posibles problemas.

( Rebel DX Group / 10 DICIEMBRE 2023 )

El Grupo Rebel DX ha decidido que es el momento adecuado para reactivar los planes 3Y0I y organizar su propia expedición DX a Bouvet. Quizás recuerdes que en 2019, el equipo 3Y0I no pudo llegar a Bouvet debido a las inclemencias del tiempo, el mar y los daños en el barco.

Para esta DXpedición, no se necesitará apoyo ni financiación. No buscan ayuda de fundaciones o clubes. Todo el equipo ya está instalado en Sudáfrica. El plan es que tres operadores entren en Bouvet con cinco operadores más operando CW de forma remota; más info sobre esto en el futuro.

Ya se ha asegurado una embarcación que será operada por cuatro ex Navy Seals de la Unidad Militar Formoza. Un capitán y un primer oficial completarán el equipo; entre ellos suman 25 años de experiencia en las frías aguas del Atlántico Sur. Hace muchos años, Dom 3D2USU, aterrizó varias veces en Bouvet utilizando un bote durante una estancia de 3 días. Toda la tripulación está altamente entrenada para este tipo de aterrizaje y para sobrevivir en duras condiciones.

Reemitir la licencia 3Y0I es sencillo. Puedes obtener tu propia licencia si lo deseas. Se necesitan dos días y $0 dólares para recibir una.

Alguna información no se proporcionará por muchas razones; por ejemplo, las fechas solo se anunciarán cerca del momento de la salida.

Como nota a pie de página, en los últimos dos años y medio, Rebel DX Group ha entregado más de 1 millón de QSO desde varias islas del Pacífico. LoTW siempre se carga inmediatamente después de cualquier expedición, sin demoras ni solicitudes de servicios "Express LoTW". Las tarjetas QSL del Pacífico generalmente se envían una vez al año cuando el equipo regresa a Europa para imprimirlas y luego se llevan a Fiji.

 Nota: las tarjetas QSL de Bouvet serán administradas por un Qsl manager adecuado, ya que trasladaremos a nuestro equipo a otro lugar frío. Más sobre esa información pronto.

Si requieres más detalles deja mensaje aquí https://www.facebook.com/rebeldxgroup

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

J38R, Grenada Dxpedition

CY9C/CY9R, St Paul Island 2024

TY5C, Benin

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

CB0ZIX, Juan Fernández 6m Dxpedition

AO75, URE 75 Aniversario