( INFORMACIÓN ) VU4G, Andaman Is.



John, VU4G / G4IRN actualiza los lectores DX-World:

"Los cocodrilos y los cocos que caen son los principales peligros aquí. No se debe caminar bajo los árboles o acercarse al mar. Las muertes son aparentemente regulares; la última muerte fue en noviembre cuando un cocodrilo logró entra al área segura de baño. ¡La zona de baño está cerrada ahora!

"Tuve algunas buenas aperturas paso largo NA en mi amanecer y seguiré trabajando en ellas. Dirección a NA es muy difícil desde aquí, estoy en el lado equivocado de la isla ".


Las imágenes  ( CLICK ) muestran mi multi-band ground plane  en casa colgando de un árbol de 60 pies en una cuerda y una polea. Hay dos radiales elevados, también con puentes. ¡Uno de los muchachos locales subió al árbol por mí!







John VU4G - G4IRN / 24 febrero 2018 @ 16.30z
He realizado la primera carga de Qso en Clublog, puedes consultarlos AQUÍ

John VU4G. G4IRN / 24 febrero 2018 @02.00z

Llegamos a Andaman OK. Pronto anochecerá, justo a nuestra llegada, así que la instalación de antenas  al amanecer.

John G4IRN  / 20 febrero 2018

Durante el año pasado, he solicitado con éxito un visado de turista indio y con la ayuda de amigos indios obtuve una licencia india - VU3VXO. Desde entonces, después de varios obstáculos burocráticos, se ha obtenido permiso para operar desde el Sea Princess Resort en Lower Andaman Island como VU4G desde el 23 de febrero hasta el 5 de marzo 2018.

El QTH operativo está cerca del mar, con muy buena salida hacia Europa, África, América del Sur y Estados Unidos. La intención es montar antenas verticales y de hilo tan cerca del borde del agua como sea posible. Para los buscadores de IOTA, se encuentra en el grupo de Islas Andamán IOTA AS-001.

Aunque mi enfoque principal estará en CW, también puedo pasar tiempo en otros modos. Espero que la mayor parte de la actividad esté en 40m-17m, pero puedo colgar otras antenas de HF o LF si me apetece. Lo sentimos, no habrá 60m.

No espero tener una conexión a Internet en la posición de operación, sin embargo, subiré a ClubLog durante la operación, si puedo encontrar conectividad.

Voy a viajar de Londres a Bangalore el miércoles 21 de febrero y espero estar QRV por un tiempo el día 22 con mi indicativo indio, VU3VXO; posiblemente en la vuelta a casa también.

QSL es vía mi indicativo G4IRN. OQRS estará en Clublog y LotW se cargará después de regresar al Reino Unido.

Resumen:
  • Señal de llamada: VU4G
  • Fechas de operación: del 23 de febrero al 5 de marzo de 2018
  • QTH: Sea Princess Resort, Islas Andamán.
  • QRA: NK61HO

QSL: a través de G4IRN (OQRS a través de Clublog. LoTW carga al regreso a casa).

John G4IRN, VU3VXO

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

VP6G Pitcairn Island DXpedition

3D2CCC, Conway Reef

3Y0K, Bouvet Expedition 2025

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima