( APOYO IOTA ) S21JU, Bangladesh



Jashim -  S21JU ofrece apoyo IOTA para todo aquel que quiera planificar una Dxepdition a alguna de las referencias pertenecientes a S21.
Hola Soy (S21JU) Jashim Uddin Methun Nacido el 5 de mayo de 1988. Soy operador Radioaficionado con licencia desde 2018. Actualmente, mi QTH es Dhaka, Bangladesh. Mi interés es la comunicación a larga distancia, antenas y electrónica.
Bangladesh es un buen lugar para DXing. Te solicito que visites Bangladesh. Estaré muy feliz si vienes para el programa DXing en Bangladesh, especialmente IOTA. Estoy listo para apoyarte en cuestiones gubernamentales y locales para conseguir un programa exitoso.
Contáctame en s21ju@yahoo.com, +8801911437752
Si tiene QSO conmigo, no me importa tener su tarjeta QSL en mi Buzón.
¡Que lo pases bien!  73!

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition