D44KIT, Cabo Verde



( Luca / 3 ABRIL 2023 )

Últimos días. He dejado FT8. Solo SSB. Las trampas de mi dipolo están quemadas, por lo que solo son posibles QSO en 10m.

Hago mi mejor esfuerzo durante los pile up, por favor pido: no sintonice en mi frecuencia de RX, usa el alfabeto internacional y se paciente si cometo errores.

Mi tiempo libre no corresponde a la propagación y no me gusta el selfspot, ¡así que es como "atrapar al zorro"!

¡Gracias!

( Luca / 10 MARZO 2023 )

Debido a las difíciles condiciones para montar la antena en el techo, no está en la posición óptima. Lo siento si por el momento mi RX es limitada y TX en 40m se reduce en potencia. Trataré  de resolver la situación tan pronto como las condiciones lo permitan.

(pero el viento fuerte es perfecto para hacer kitesurf ;-)

( INFO / 8 ENERO 2023 )

Del 8 de marzo al 5 de abril 2023, Luca -  HB9OBD, volverá a estar en el aire desde Sal Island, Cabo Verde como D44KIT. QRV de 10 a 40m en Ssb y ft8.

Sólo confirmará los contactos vía LoTW y eQsl.

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

4A5D, María Madre Island NA-244

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue