¡ DX Rebel Group..... larga velas !



¡Rebel DXers izan velas!

10 de marzo de 2018

Los miembros del Polish Rebel DX Group lanzan un extenso proyecto transoceánico llamado "Travel Cheap to Top DXCCs" a principios de mayo de 2018. Planean activar entidades DXCC raras e interesantes de difícil acceso en los próximos años, tanto en el hemisferio norte como en el sur. 

El proyecto "Travel Cheap to Top DXCCs" es una iniciativa privada e independiente abierta a radioaficionados de todo el mundo, tanto participantes individuales como grupos más grandes dispuestos a contratar nuestros servicios exclusivamente. Administramos barcos privados avanzados que pueden navegar en todas las aguas. Todos los trabajos en papel realizados como permisos de aterrizaje / entrada, licencias de radio están incluidos en un paquete. Los participantes también pueden contar con nuestro asesoramiento para encontrar vuelos más baratos.

En principio, invitamos a todos los Radioaficionados interesados ​​a unirse a nuestra segunda expedición a la isla de Kanton (T31) en mayo de este año. Un equipo de hasta 10 operadores partirá hacia Kanton desde la isla de Samoa. Todavía quedan 5 asientos. Después, otro grupo partirá hacia Tokelau y Swains Island. Pero esto es solo un comienzo: ¡más adelante este año nos reagruparemos y nos dirigiremos a Sudáfrica para otra aventura épica!

Únete a la Expedición Bouvet Island 2018

Hubo asientos inicialmente reservados para los miembros de la expedición 3Y0Z. Para nuestra sorpresa, no hemos recibido ninguna respuesta a nuestra cortesía e invitación. Entonces ... ¿estás listo para la aventura de tu vida? Ofrecemos una oportunidad única de unirnos a un equipo internacional e interdisciplinario de expedicionarios: científicos, personal de televisión y Radioaficionados que pondrán un pie en la Isla Bouvet en 2018. Dado que la expedición exige ciertas habilidades y preparativos, nuestra oferta está dirigida solo a experimentados viajeros de la radioafición. Requerimos disponibilidad a tiempo completo, resistencia a las duras condiciones del mar tormentoso y polar, y ser plenamente conscientes de la toma de decisiones para unirse a la expedición. Aceptaremos únicamente a los solicitantes serios que envíen su CV y ​​una carta de solicitud por correo electrónico a dom@rebeldxgroup.com.

Invitamos a todos los Radioaficionados interesados ​​a unirse a nuestro extraordinario proyecto.

El equipo Rebel DX Group

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue

YJ0VK, Vanuatu 2024