Nuevo directorio IOTA



Esta 18ª edición contiene la lista completa de las islas del IOTA, así como todo lo que necesitas saber para participar en el Programa IOTA. En la sección de color se incluyen fascinantes informes sobre varias operaciones IOTA raras como Ashmore Reef, un territorio externo australiano en una zona muy sensible del mar de Timor, la isla de Bhola y la isla de San Martín, dos islas de Bangladesh en diferentes grupos de IOTA, atolón Pukapuka en el North Cooks, Busuanga Island en las Filipinas y Mokil Island en los Estados Federados de Micronesia.

Las reglas han sufrido una gran reestructuración para que sean más fáciles de seguir. La lista de IOTA más buscadas se ha refundido para mostrar la lista de tres maneras: en función de los contactos acreditados de todos los tiempos, acreditados a los que se actualizaron en los últimos 10 años y a los que lo hicieron en los últimos 5 años. También se incluyen características regulares como el cuadro de honor y otras listas de rendimiento, ganadores de premios y consejos sobre cómo hacer una primera solicitud. Este directorio probablemente será la última edición en papel que se imprimirá ".

Editado por Roger Balister, G3KMA y Steve Telenius-Lowe, PJ4DX, publicado por Islands On The Air (IOTA) Ltd en 2018, 128 páginas.


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

OJ0T, Market Reef

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

VP6DF, Pitcairn