( QRT ) CY9C, St Paul Is. 2019

TNX WW2DX
CY9C Team / 8 agosto 2019
QRT  desde las 11.40z. Los logs finales han sido actualizados. 73 de VA3QR/CY9


CY9C Team / 7 agosto 2019
Hoy es el último día completo de operaciones. Estas concluirán mañana alrededor de las 13: 00Z, 8 de agosto. El equipo informa que ayer tuvo un día fantástico en 6m.


Lee WW2DX / 31 julio 2019
Estamos en el aire ----> SPOTS


CY9C Team / 30 julio 2019
El helicóptero Chopper ha sido reparado después de un problema que surgió ayer por la mañana (lunes). Helicóptero en el aire y llegará esta tarde a DINGWALL, NS (martes). Mañana, miércoles, ... el equipo y el personal serán transportados a ls isla.

Dx World / 29 julio 2019
Esta mañana, el helicóptero que tenía programado volar desde Nueva York a Nueva Escocia, tuvo que regresar a la base debido a una fallo de instrumentos. Se está procesando una pieza de repuesto y el vuelo se retrasará hasta mañana por la mañana (martes 30 de julio). Esto posiblemente retrasará un día la configuración operativa completa en la isla. Sin embargo, se hará todo lo posible para comenzar las operaciones lo antes posible, tal vez con una configuración parcial el miércoles (31 de julio).


Tres vehículos cargados con equipos y suministros están en camino desde diferentes lugares con destino a Dingwall, NS, el punto de despegue para el transporte aéreo a la isla de St. Paul. Aún se pueden hacer donaciones de cualquier cantidad a través de http://www.CY9C.com. La confirmación de QSL para los donantes será automática y no se requerirá ninguna otra acción (por supuesto, debes trabajarmos y estar en el registro).


Dx World / 17 julio 2019
En menos de dos semanas, el equipo de CY9C llegará a Dingwall, Nueva Escocia, para preparar la DXpedtion a St Paul Island. Las fechas para la DXpedition son del 31 de julio al 8 de agosto. Los siete miembros del equipo están listos con equipos y materiales empaquetados para ayudar a facilitar un proceso eficiente de transporte a la isla mediante helicóptero.

El equipo no usará barco para esta DXpedición, ya que todas las operaciones serán desde la Isla Noreste, y no hay instalaciones para que un barco pueda atracar en la Isla Noreste con sus acantilados y formaciones rocosas afiladas que abarcan la isla. Siendo ese el caso, se debe tener un cuidado especial para transportar los generadores y el combustible en helicóptero.

Pat N2IEN, el piloto de helicóptero y el mecánico de helicópteros Barry Smith, supervisarán la carga de todo el equipo en cada vuelo. Un equipo avanzado volará a la isla primero para levantar las carpas de la operación. Mientras se lleva a cabo, el primero de muchos viajes en helicóptero comenzará con todos los equipos de la DXpedition.

Esperemos que el clima coopere y tengamos buen clima para volar. En la edición de CY9C 2016 tuvimos varios días muy tormentosos (y niebla), entonces varios vuelos no fueron posibles.

Murray WA4DAN o Randy N0TG enviarán las actualizaciones a los boletines, así como a www.cy9c.com

Phil VA3QR nuevamente dará actualizaciones e informes en su blog, que fue muy popular en 2016.

73,
Randy N0TG Team Co-líder

Co-líder del equipo Murray WA4DAN


Dx World / 2 julio 2019
Tan solo 29 días para que el equipo  CY9C aterrice en la isla de St. Paul. Con suerte, estamos listos para desafiar la propagación. Gracias a todos los que nos han apoyado financieramente e intentarán trabajar con nosotros. Si deseas donar para los gastos por adelantado, sería muy útil y apreciado. Para aquellos que donan, enviaremos AUTOMÁTICAMENTE una tarjeta QSL (después de confirmar que está en el log). No tendrá que realizar ninguna otra acción por su parte ... la QSL estará en camino poco después de la Dxpedtion. Además, estaremos listos para subir los contactos a LoTW. https://cy9c.com/donate.html


Activaremos todos los modos, incluidos 6m EME, SAT y FT8.



Dx World / 9 junio 2019
Unos 50 días a partir de ahora hasta que activemos la isla de St. Paul. Estamos muy ocupados adquiriendo artículos, planificando logística y operaciones. Estamos muy entusiasmados con los modos normales Cw, Ssb, pero también con Ft8, Sat, 6mts EME, y 6mts Cw / ssb.

Finalizar los detalles lleva tiempo, y los costos iniciales son significativos. Por lo tanto, si alguien está considerando una donación, este sería un momento muy útil para el equipo y se puede enviar a través de nuestra web. Se nombran en la web a aquellos que donan, además, estos NO tendrán que pagar el franqueo para las QSL. Hay varios métodos disponibles para la solicitud de QSL: ClubL LoTW, Directo a través de WA4DAN. Tu apoyo es muy apreciado, gracias. Sitio web: http://cy9c.com/index.html

CY9C Team / 13 mayo 2019
Hemos realizado un ajuste en nuestras fechas, salvo nuevos cambios tenemos la intención de estar en el aire desde S. Paul del 31 de julio al 8 de agosto 2019. QRV de 6 a 160mts en Cw, Ssb, Ft8, Eme, Sat.

Qsl vía WA4DAN, Clublog.

CY9C Team / 17 febrero 2019
Nuestras fechas, salvo cambios de última hora son del 1 al 11 de agosto 2019, en el aire con siete de los operadores de la pasada DXpedtion  del 2016. Esperamos poder proporcionaros muchas banda / modo nuevas, que todavía están en demanda y para aquellos que se perdieron la Dxpedition del 2016, y que será para ellos una novedad. Buscarnos en  EME, SAT, FT8 también.

Dx World / 19 agosto 2018
El mismo equipo que operó como CY9C desde St Paul Island en 2016 regresará para operar como CY9C en agosto de 2019. Ya se han hecho arreglos de transporte con Paul Fitzgerald proporcionando el transporte en bote y Pat Dolan N2IEN proporcionando soporte de helicóptero.

Nuestro equipo 2019 volverá a utilizar Northeast Island y Atlantic Cove como los dos sitios operativos. El equipo constará de 12 operadores y será principalmente el mismo que en 2016. Esta será una operación toda banda / todo modo, incluidos EME de WW2DX.

El sitio web de DXpedition está funcionando en: www.cy9c.com

Las actualizaciones se harán en la web.

73,
Co-líder del equipo Randy N0TG
Co-líder del equipo Murray WA4DAN
  • Web
73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition