5A0YL, Libia

Tripoli, Libia
( DX INFO/ 27 DICIEMBRE 2023 )

Su log online sigue sin actualizarse, última fecha marzo 2021.

( DX INFO / 25 DICIEMBRE 2023 )

Podría ser que después de un largo periodo de inactividad, Elham - 5A0YL ( primera licencia de radioaficonada YL en Libia ), vuelva a estar activa.. Sus últimas apariciones fueron en abril de 2021, y entonces era fácil encontrarla en 17 y 20m / ft8 principalmente y algo en Ssb.

Qsl vía OQRS Club Log.
Nota: con la actualización del log online, sabremos si se trata de la vuelta de Elham o de algún gracioso el día de Navidad.
( Elham / 24 enero 2021 )

Pido disculpas por el retraso en el envío de tarjetas QSL últimamente, debido al conflicto interminable en Libia, por las restricciones debido a COVID19, no hay vuelos ni correo entre 5A y la mayoría de los países. Además, con más de 20 horas diarias sin electricidad hace que la vida aquí sea realmente difícil.

A pesar de todas estas circunstancias, estaré en el aire cuando haya electricidad en mi área.

Soy nueva en la radioafición, estoy deseando aprender más sobre la magia de nuestro hobby. Gracias a Abubaker 5A1AL, que me introdujo en la radioafición, dedica mucho tiempo a enseñarme y me ayudó a obtener mi licencia.

Esperando conocerte en las bandas de radioaficionados, mi modo favorito es SSB. Por favor ten paciencia conmigo en las bandas.

( Elham 5A0YL /  6 octubre 2018 )
Soy la primera radioaficionada libia.Soy nueva en la radioafición, estoy deseando aprender más sobre la magia de nuestro hobby. Gracias a Abubaker 5A1AL, quien me introdujo en la radioafición, él pasa mucho tiempo enseñándome y ayudándome con los pasos para conseguir la licencia. estoy esperando conocerte en las bandas de radioaficionado, mi modo favorito es SSB. Por favor se paciente conmigo cuando me encuentres en el aire.Mi log será subido pronto a clublog.

Información / 17 setiembre 2018

A través de los anuncios del cluster pudimos comprobar una nueva estación activa desde Libia. Según informó su mentor, Abubaker - 5A1AL, se trataba de Elham - 5A0YL ( YL ) que se encontraba en fase de aprendizaje operativa desde Trípoli, Libia. Su operación fue en 20mts / Ssb. Abubaker ha comentado que toda la información será actualizada en Qrz.com.
73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima