( INFORMACIÓN ) KP4 / EI9FBB, NA-249



Dave EI9FBB / 3 noviembre 2018 @16.00z

Hola a todos,

Acabo de recibir noticias de Bob K3EST para notificarme que toda mi documentación respaldando mi operación, ha sido aceptada y, por lo tanto, mi reciente IOTA Dxpedition NA-249P ahora se puede acreditar para el IOTA.

Un sincero agradecimiento a Bob y el equipo de validación de IOTA para esta rápida aprobación.

En los próximos días, el diseño de QSL se completará y se enviará a la imprenta. PSE QSL a través de M0OXO y Clublog OQRS. ¡Te prometemos una buena tarjeta QSL e incluso la recibiréis antes de la fecha límite de fin de año!

Diríjete a Charles M0OXO por esta gran tarea,  y a quienes enviaron uno o tres dólares adicionales: ¡serán recompensados! Los vuelos fueron muy caros. 

Nos vemos de nuevo desde algún lugar 'bonito'.

vy 73 de Dave EI9FBB



Información / 26 octubre 2018

Todas las antenas están arriba, Dave ha actualizado la primera carga del log en Clublog.


David EI9FBB  / 25 octubre 2018
Una breve actualización de Dave en Puerto Rico -
En las primeras horas, he registrado 750 qs y estoy feliz de ver a muchos de los cazadores de IOTA regulares que forman parte del log. Continuaré en 20 m, pero pronto conseguiré subir las otras antenas para que pueda estar QRV en 20, 30 y 40 cuanto antes. Puse mucha atención en las antenas y para este QTH específicamente, así que espero buenos resultados.
La ubicación es perfecta, como se puede ver en las fotos y las instalaciones son buenas.
Internet es deficiente, por lo que aún no estoy seguro de las actualizaciones del log, pero vigila los lugares habituales de información para las actualizaciones anunciadas.
Gracias, 73 de Dave


David EI9FBB / 23 octubre 2018 @00.01z

Para su publicación inmediata ...

Del 24 al 28 de octubre de 2018, Dave EI9FBB estarÉ QRV desde la isla de Vieques, Puerto Rico, NA-249( NUEVA ). ¡HE localizado un excelente QTH justo en el lado norte de la isla con excelentes vistas al mar en la mayoría de las direcciones! QRV en las bandas de 40m, 30m, 20m y 17m, se concentrará en SSB durante los primeros 2 días y CW durante el concurso CQWW SSB, para centrarMe en entregar este NUEVO grupo  IOTA a tantos cazadores únicos como sea posible.

Esta es la primera actividad de uno de los 6 nuevos grupos de IOTA anunciados en la convención RSGB a principios de este mes.

El Qsl manager es Charles M0OXO y a través de Clublog OQRS




Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition