XU7AME, Camboya

Phnom Penh

Jaye que se encuentra de nuevo en Phnom Penh, Camboya ( última vez 2018) comenta:

Estoy de vacaciones en Camboya hasta el 30 de octubre de 2023. La mayor actividad la realizó en la banda de 10m / Ssb con  2 element delta-loop. También tengo una antena portátil MFJ 2289 BigEar de 40 m a 6 m. Usando FT891, 100 vatios. Si se requiere alguna prueba, puedo enviar por correo electrónico fotografías de los documentos al ingresar al país, etc...

Obtuve mi licencia de radioaficionado camboyano con el Regulador de Telecomunicaciones de Camboya (TRC), lo que me permite transmitir en todas las bandas. Escucha mi indicativo XU7AME. Así que espero que las condiciones de la banda sean favorables y pueda hacer algunos QSO.

Para ver dónde estoy en las bandas, consulte la transmisión en vivo de clublog.

Qsl vía N4GNR.

Saludos Jaye XU7AME / VK2SD.

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima