( INFORMACIÓN ) XR0ZRC, Juan Fernández Is. Dxpedition


XR0ZRC Team / 21 marzo 2019  @14.00z

Debido a un internet muy lento en la isla, sólo una parte del registro se ha actualizado. El losg actualmente corresponde hasta el 20 de marzo inclusive.
Hay un gran ruido local (S-9) en las bandas bajas. RX es muy difícil. El equipo está buscando otro QTH para la posición de las antenas de las bandas bajas.
Algunos de los equipos que vinieron desde Chile a la isla ayer todavía están en el barco. La descarga no es posible debido a la tormenta. El equipo espera obtener equipos hoy y comenzar a instalar antenas de 80 y 160 m.


Andy EU7A / 19 marzo 2019

Debido a una fuerte tormenta, el barco tuvo que abandonar el muelle y estar en la ensenada. Por lo tanto no pudo entregar el resto del material. Esperando...

Por favor, no se preocupen, el registro no está completo debido a la conexión a Internet muy lenta y está a 2 km del sitio de la expedición en la biblioteca local que no abre todo el tiempo. R7AL intentará cargarlo lo antes posible.

EU7A / 18 marzo 2019  @03.30z

Victor - UA3AKO, estación piloto de la Dxpeditio, informa que el líder del proyecto XR0ZRC Vasily R7AL, ha llegado a la isla, y el equipo busca un segundo lugar para instalar la seguna estación....Estar atentos ...


Andy EU7A / 17 marzo 2019

R7AL miembro del equipo ha subido el log a Clublog. Ahora está de camino a la isla y debe llegar en pocas horas. Una vez allí estará ocupado con la instalación de nuevas antenas e incluso tal vez la creación de un nuevo sitio de operación. Así que, se paciente hasta que tenga tiempo para subir nueva actualización del log. CONSÚLTALO ). 

XR0ZRC Team/ 14 marzo 2019

Hoy llega a la isla la segunda parte del equipo de la DXpedition con más equipamiento, continuaremos preparando la configuración. Hemos hecho la primera actualización del log online. ( CONSÚLTALO ). 
Andy EU7A / 12 marzo 2019
Primeras fotos de la instalación de antenas de XR0ZRC en la isla Robinsón Crusoe, la segunta parte de team llegará el días 14 de marzo. 


Actualización 10 marzo 2019

Después de algo de retraso, finalmente el primer contingente de operadores de XR0XRC salió de Santiago hacia Robinsón Crusoe.


Dx World / 1 marzo 2019

Solo quedan tres días antes del inicio de XR0ZRC DXpedition. El equipo está ocupado con los preparativos finales, revisando y empaquetando todo el equipo.

Hace unos días recibimos un nuevo horario para el barco, que creó algunos problemas logísticos y cambios en los billetes aéreos. Por lo tanto, no esperes actividad de bandas bajas y FT8 en los primeros 5 a 6 días, hasta que llegue la parte restante del equipo. La buena noticia es que estaremos en la isla durante cinco días más de lo previsto.

También ha habido cambios en la lista de operadores. Visita nuestra web para obtener las últimas actualizaciones y el calendario de expedición actual. ¡Muchas gracias a todos los Clubes y Fundaciones, así como a las personas que ya nos apoyaron!

Actualización 20 enero 2019

El equipo XR0ZRC, busca 2 operadores más para su próxima operación desde Robinsón Crusoe Is. en marzo 2019. Si estás interesando ponte en contacto con Vasily - R7AL a través de la dirección de correo rv6ali@yandex.ru

Información 6 enero 2019

Del 11 al 27 de marzo 2019, los miembros del Russian Robinson Club Vasily - R7AL, Vasily - RA1ZZ, Vlad  - RK8A, Aleksei - RL5F, Leo - RW9JZ y Marco - CE1TBN pondrán en el aire su Dxpedition a la isla Robinson Crusoe, Juan Fernández. QRV como XR0ZRC de 10 a 160mts. El log final de la operación se subirá a Club log y LoTW. Para todos aquellos que contribuyan, automáticamente se les enviará la Qsl sin necesidad de que la soliciten.

QSL via buro o directa R7AL
73, Luis - EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

VP6G Pitcairn Island DXpedition

3D2CCC, Conway Reef

3Y0K, Bouvet Expedition 2025

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

TX7W, Australes Islands