Friedrichshafen - Ham Radio 2020

Southgate / 3 abril 2020
Los organizadores de la Ham Radio 2020 en Friedrichshafen, del 26 al 28 de junio, dicen que están trabajando intensamente para planificar el próximo evento, y esperan proporcionar una nueva actualización a mediados de abril.

Un comunicado de prensa emitido por los organizadores dice:
Friedrichshafen: la 45a edición de Ham Radio tendrá lugar en el recinto ferial de Friedrichshafen del 26 al 28 de junio de 2020 (según la información del 31 de marzo de 2020).
Los amigos de la radioafición se reúnen para conocerse e intercambiar ideas e información con personas de ideas afines, y aprovechan la oportunidad para ir de compras al lago de Constanza.
"Estamos trabajando intensamente para planificar la próxima Exposición Internacional de Radioaficionados, bajo el supuesto de que el evento pueda tener lugar y mantener un contacto cercano con nuestros patrocinadores eV Deutscher Amateur-Radio-Club (DARC) eV", explica la directora del proyecto, Petra Rathgeber, haciendo referencia a los desarrollos prevalecientes. en relación con el tema del coronavirus y las cancelaciones actuales de muchos otros eventos de exhibición. "A mediados de abril podemos brindarte más información".
Más de 180 expositores de 32 países estuvieron presentes en Friedrichshafen el año pasado, presentando sus productos, tendencias e innovaciones en el campo de la transmisión de radio, así como la tecnología asociada. El German Amateur Radio Club (DARC) te invita a participar en su 71ª conferencia, que se llevará a cabo en el lago de Constanza con numerosas conferencias (también basadas en la información del 31 de marzo de 2020).

Ham Radio Friedrichshafen

Comentarios

Artículos top de la semana

N5J, Jarvis Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn

C91AHV, Mozambique

5X3L, Uganda