5X4E, Uganda


( INFORMACIÓN ), Paolo - IZ3QFD, continúa trabajando en Moroto, Uganda, en un voluntariado para la St Jude Children´s Home ( última vez en abril 20219 ). QRV siempre que tiene tiempo libre como 5X4E,  principalmente en Ssb. 

SPOTS ---> CLICK

Paolo comenta:

Comencé mi primer viaje a Uganda a la edad de siete años con mis padres, quienes me transmitieron esta pasión.

Desde hace varios años vengo a ayudar como electricista voluntario al Hospital St. Mary Lacor de Gulu donde bajo las órdenes del hermano Elio Croce Comboni, misionero y director del departamento técnico del hospital realizando trabajos de instalación de sistema fotovoltaico y mantenimiento diverso.

De 2013 a 2019 siempre he estado en Gulu en St. Jude Childrens Home, un hogar para niños huérfanos y discapacitados.

Aquí durante 5 años me dediqué a la rehabilitación de edificios, sistemas eléctricos solares y hemos rehecho toda la distribución de agua nueva.

Además he trabajado mucho en Comunidades construyendo casas y perforando pozos.

También se lanzaron 90 hectáreas de tierra para apoyar el orfanato y fue aquí donde obtuve la licencia 5X4E en 2014.

Ahora, desde abril de 2021, he estado en Moroto en la región de Karamoja, en el norte de Uganda, cerca de la frontera con Kenia, la región más pobre de Uganda.

Estoy trabajando con una ONG italiana que se llama "INSIEME SI PUO '" con base en Belluno (Región de Veneto) mi Región de origen, y siempre me dediqué a la perforación de pozos y la agricultura.

Tenemos muchas actividades también relacionadas con las escuelas y la educación.

Puedes confirmar mis contactos a través de buro ( IQ3CO ) o de forma directa enviando tu solicitud a IZ3ZLG.

Comentarios

Artículos top de la semana

N5J, Jarvis Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

FT4GL, Gloriosos 2024

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TX7W, Australes Islands