( INFORMACIÓN ) KH1 / KH7Z, Baker Island DXpedition
Dx World / 27 julio 2018
Dateline DX se complace en anunciar el diseño final de la parte frontal de nuestra QSL conmemorativa que destaca tanto la historia como la naturaleza única de la Reserva Nacional de Vida Silvestre de la Isla Baker. En su interior encontrará la historia de la colonización, de Amelia Earhart y nuestra operación.
OQRS ahora está abierto y esperamos que las tarjetas estén en el correo a principios de septiembre. Más de 25,600 registros de QSL ya se han cargado a LoTW (como resultado de pedidos y donaciones de OQRS) con más de 19,000 resultados.
Por último, aquí hay un pequeño video para entusiasmarte con las próximas presentaciones en tu convención local de DX. Nuestro equipo participará en algunas.
Gracias a todos nuestros seguidores que ayudaron a hacer que la DXpedition Baker Island 2018 sea un éxito.
73 Don, N1DG, Kevin, K6TD, Tom, N4XP y todo el equipo KH1 / KH7Z
KH7Z Team / 5 julio @12.00z
Estamos QRT. El último Qso fue con JA2FJP en 80mts / Ft8. Esperamos estar fuera de la isla a las 00.00z del 6 de julio, para viajar a Fiji. Buestro viaje durará seis días y cruzaremos la línea de fecha nuevamente. El equipo está muy cansado, pero orgulloso del total de Qso, más de 16.000 indicativos únicos en el log, el despliegue y el éxito del nuevo modo Ft8, que nos dio más de 6000 indicativos únicos. 73 DonN1DG.
KH7Z Team / 4 julio 2018
Feliz 4 de julio América desde Baker Island donde lo celebraremos con perritos calientes y hamburguesas.
Después de 9 días en Baker, es hora de pensar en ir a casa.
Hemos puesto aproximadamente 60,000 QSOS en el log. Al cumplir con nuestro compromiso de mantener estaciones en 20 metros, tenemos más de 16,000 indicativos únicos en el registro. Muchos nos han agradecido por su ATNOs. A pesar de ser junio, tenemos más de 1200 QSO en la TOP BAND, y muchas estaciones europeas en las bandas bajas. El uso de FT8 ha permitido que muchos radioaficionados con estaciones modestass nos atrapen.
Comenzamos a desmontar al amanecer y planeamos tener 3 de las 8 radios y 5 de las 10 antenas en sus cajas y en el barco para el almuerzo.
Operaremos CW y SSB por la tarde hasta que oscurezca y desmantelaremos más por la tarde. El cierre final se producíra en nuestro amanecer del jueves y debemos tener el campamento desmantelado y todo en el barco el jueves por la noche.
Gracias por todos los pile up
73 Don, N1DG / KH1
KH7Z DateTeam / 2 julio 2018 @ 14.00z
Después de las tormentas, los fallos en los teléfonos SAT, el calor extremo y una enorme tormenta que dañó nuestras 2 antenas de bandas bajas, todo está arreglado, y tenemos más de 40.000 Qso en el log.
Todos estamos felizmente trabajando en turnos, repartiendo ATNO´s y haciendo recuerdos que permanecerán con nosotros para siempre.
Nuestros pilotos han solicitado que cambiemos la frecuencia de 30mts a 10.107, para evitar el QRM de EU. También probaremos el modo normal Ft8 en 1840 a las 09.00Z del 3 de julio para la Costa Este de USA, zona que está siendo difícil de trabajar. Si tenemos éxito, nos quedaremos en 160mts toda la noche, lo que dará oportunidad al Este de Europa.
Todavía estamos recibiendo muchas llamadas en Ft8 con el software incorrecto. También esperamos estar activos en 60mts el 4 de julio.
Por último, debido a las mareas y el calor, comenzaremos a desmontar el 4 de julio, dejaremos Baker el 6 de julio. 73 Don.
KH7Z Team / 30 junio 2018 @14.30z
Por primera vez desde que llegamos hemos tenido las 8 estaciones en el aire, y las antenas están cubriendo de 6 a 160mts. Hoy fue uno de los pocos días sin tormenta. El clima ya no debería ser un factor, ya que las dos últimas dos antenas están instaladas. Todavía tenemos problemas con el BGAN, pero estamos cargando los Qso a través del teléfono satélite, una forma lenta y costosa.
El equipo se ha establecido en una rutina de turnos de 4 horas. Todos estamos cansados, pero felices de estar en radio y no de construir o reparar problemas. El fin de semana está aquí, y todos estamos ansiosos por entregar muchos ATNO´s.
KH7Z Team / 30 junio 2018 @02.30z
Necesitamos tu ayuda en Ft8.
Las operaciones están en pleno apogeo. Los pile up han sido buenos, con muchos contactos en nuestros logs. Sin embargo, la isla Baker necesita tu ayuda en Ft8. La mitad de las personas que llaman están usando el software y el modo incorrecto. Deben tener WSJT-X v 1.9.1, y en info settings, escoger " hound mode ". Por favor aseguraros también de sincronizar el reloj.
La baliza de 6mts que transmite en 50.323 tienen " Fox hound mode ". tenemos una persona que la monitoriza mientras trabaja otros modos también. El primer log ha sido cargado, mañana el siguiente.
KH7Z Team / 29 junio @11.00z
Buenas noticias.
Todo, salvo 1 estación, está desplegado. Estamos operando con 7 estaciones en todas las bandas y haciendo muchos Qso después de un inicio lento por el inmenso calor. Esperamos proporcionar muchos ATNO durante la próxima semana.
Ahora tenemos 10.000 Qso en el log, excelentes tasas de Qso en Cw, y ligeramente más bajas en Ssb, mientras que Ft8 ha sido eficaz.. Por favor asegúrate de leer nuestro manual en baker2018.net para trabajar con nosotros en Ft8.
La mala noticia es que nuestro sistema BGAN para cargar los logs. Tenemos 2 terminales en la isla y ninguno se conecta al satélite. Contiuaremos trabajando para solucionar el problema, pero por el momento no podemos cargar los logs.
El clima sigue siendo extremadamente caluroso y húmedo, pero eso es lo que esperábamos.
Mañana esperamos construir la antena de 6mts. Es todo por ahora. Mucha gente por trabajar.... Don N1DG.
KH7Z Team 28 junio 2018
Una noche dura.
Logramos que 3 estaciones funcionarán anoche, 1 día antes de lo previsto. Dicen que nunca llueve en Baker. A media noche nos llegaron fuertes chubasco que derribaron 1 de nuestras antenas por las que tanto trabajamos. Hemos seguido con el trabajo toda ka mañana y tenemos 6 estaciones disponibles para la puesta en marcha oficial, programada para las 05.00z.
Mañana antes de que haga mucho calor, levantaremos 2 antenas más, haciendo que tengamos 8 estaciones disponibles, según lo permitan las bandas.
El equipo esta agotado, pero entusiasmado por hacer Qso con todo el mundo. Estamos teniendo algún problema de IT, esperamos hacer pronto la primera carga del log en Clublog vía satélite BGAN.
KH7Z Team / 27 junio @08.30z
A las 08.00z del 27 de junio el equipo estaba QRV con 4 estaciones, el resto deberían estar operativas en las próximas 24 horas.
KH7Z Team / 27 junio 2018. @05.00z
El equipo ha hecho grandes progresos en la construcción de las instalaciones operativas. Las condiciones en la isla son extremadamente cálidas y difíciles. Los largos periodos al sol son desafiantes. Todas las estaciones están configuradas y la red de ordenadores espera la energía. El equipo se está tomando un breve descanso para escapar del sol, con la esperanza de poder estar QRV en las próximas 12 horas.
KH7Z Team / 26 junio 2018 @04.00z
Baker es brutal ¡
llegamos a la isla al amanecer, 05.30AM hora local. El equipo avanzado formado por Kevin - K6TD, George - AA7JV, Don - N1DG James - 9V1YC y Allie - FWS, llegaron a la isla a las 07.30AM. la entrada no fue tan mal como se esperaba, pero la isla es un horno. A las 10.00 AM ya se superaban los 100 grados F. La marea se puso fuerte, pero el personal del Nai´s consiguió llevar los generadores, las tiendas, y los suministros de emergencia con el resto de los operadores, Mike - KN4EEI, Rich - N4HU, Arnie - N6HC y Tomi - HA7RY, uniéndose al resto antes de que la marea lo impidiera. Como podéis ver en nuestra web se colocaron las tiendas y tiendas de almacenamiento.
A las 02.00PM, la marea permitió que los refuerzos llegaran con energía, y el equipo avanzado partió totalmente agotado. están colocando las tiendas para dormir, las antenas y los generadores para las estaciones.
Al caer el sol, todos estaban ya fuera de la isla para poder descansar. Tenemos antenas y generadores para configurar, el plan es estar QRV al atardecer.
Información / 25 junio 2018 @18.30z
El equipo KH1 / KH7Z ahora está anclado en la costa de la isla Baker....... pronto en el aire.
KH7Z Team / 20 junio @20.00z
La DXpedition 2018 a Baker Island se enorgullece en anunciar que el 20 de junio, aproximadamente a mediodía, hora local, el equipo salió para Baker Island. Planeamos llegar el 26 de junio e inmediatamente construir la infraestructura para una estancia segura y productiva.
Por favor, monitoree nuestra web para actualizaciones durante el camino. Planeamos activar varios locators raros a lo largo del camino también.
Esperamos poder ofrecer muchos contactos ATNO en las próximas semanas. Los enlaces a nuestro rastreador y blog Garmin están disponibles en http://www.baker2018.net
Gracias de antemano por su apoyo.
El equipo de Baker Island 2018
Información 20 junio 2018 @21.00 z
El NAI'A ha llegado a Pago Pago. También todos nuestros operadores, estamos completos. La próxima parada será Baker Island.
KH7Z Team / 19 junio 2018 @03.30z
La mayoría del equipo se encuentra ya en Pago Pago, Samoa Americana. Han llegado 10 de los 14 miembros del equipo, y los otros cuatro están en camino. Se espera que el NAI'A llegue a Pago Pago aproximadamente a las 1900z hoy. El equipo planea abordar el NAI'A mañana para una vez preparados abandonar el puerto el miércoles.
Donald N1DG / 18 junio 2018
"Cena en Samoa. Nos llevó 3 aviones y 36 horas llegar aquí. Más tarde, durante el día de hoy, vamos a Samoa Americana para conocer el Nai'a. Salida el miércoles a Baker. N4HU, K6TD, N1DG, JN1THL, 9V1YC, K6MM"
Actualización 17 de junio de 2018 por Kevin K6TD -
Llegamos al barco alrededor de las 9:30 a.m. del 15 de junio, hora de Fiji. El camión de plataforma del agente de carga acababa de llegar. Estaban esperando una carretilla elevadora para descargar los 9 palets del equipo. La carretilla elevadora llegó rápidamente. Se descargaron y luego se sacaron los artículos de los palets y se almacenaron en el abarco. La tripulación hizo un trabajo rápido para obtener todos los barriles y cajas.
Todo el material se depositó en el área de preparación externa, adyacente al área de almacenamiento. La tripulación movió todo el equipo, reembalando dos veces.
El muelle de Lautoka no es grande, y estábamos estacionados detrás de un barco naval ZL que quería irse. Entonces, hicimos una ruta triangular, dejando que partiera la nave naval ZL. Y regresamos al muelle. El NAI'A se sintió muy suave y constante en nuestro breve " paseo " de 15 minutos de ida y vuelta.
Una vez de regreso en el muelle, llegaron artículos del almacén de NAI'A: generadores, mesas y sillas, latas de gasolina, luces, etc. Al estibar estos artículos se requirió que el área de almacenamiento fuera reenvasado por tercera vez. Pero, todo encaja. Lo cual fue una sorpresa para todos los que vimos llegar los equipos y materiales al barco.
El área de almacenamiento es normalmente el área de preparación de la cámara. Justo al lado de esta área hay otra para reuniones. Cuando llegue el momento de sacar el equipo del barco, en el orden correcto, podemos moverlo todo al área de reunión y luego extraer los elementos en el orden correcto. Voy a hacer todo esto bastante fácil.
George, AA7JV y Rob, propietario de NAI'A tuvieron la oportunidad de hablar sobre barcos, rutas y problemas, como navegar evitando los arrecifes de coral. Todos salimos pensando que podemos hacer esto. El único problema que nos concierne a todos nosotros es el surf en Baker.
NAI'A tiene dos esquifes grandes, que equiparon con nuevos motores hoy. Rob compró un esquife nuevo solo para este viaje. El barco de NOAA que visita la isla, le contó a Rob sobre este esquife, que hace que atravesar las olas sea mucho más fácil.
N4HU, AA7JV, KN4EEI y K6TD almacenan elementos en el barco, por lo que no es necesario transportarlos de APIA a Samoa. Revisamos las asignaciones de cabina con Vanessa y Chad, nuestros directores de cruceros. Tuvimos la oportunidad de conocer y hablar con la cocinera, incluso nos hizo hamburguesas para el almuerzo. No pasaremos hambre en este viaje.
Nos conectamos y activamos el rastreador inReach, que ND2T nos prestó. La esposa de Rob planea rastrear el bote con él.
HA7RY encontró la cafetera express, y procedió a hacer varias tazas de mientras estábamos allí.
Todos nos sentamos en el comedor con aire acondicionado y revisamos todos los artículos requeridos por DDXA y NAI'A. ¿Cuánta gasolina necesitaríamos (1800L)? ¿Cuál es el horario de rotación de la isla? Me olvido de todos los artículos que cubrimos. Todos sentimos que los preparativos están completos.
El barco planea salir del puerto de Lautoka a las 2:00 PM del sábado.
El clima hoy en Fiji es agradable. No demasiado caluroso ni húmedo. Si estabas fuera del sol, y donde soplaba una brisa, era muy agradable.
Siguiente parada - APIA, luego encuentro con el barco el 19 de junio en Pago-Pago.
MÁS FOTOS E INFORMACIÓN EN http://kh7z.net/
Información / 13 junio 2018
Nuestro equipo avanzado ha llegado a Fiji y hoy visitó el almacén de apoyo de Nai'a en previsión de la carga de la embarcación en 3 días. Aquí está Tomi, HA7RY, George, AA7JV y Mike, KN4EEI con el equipo del almacén de Nai'a. Foto de K6TD
Press Release #10 / 6 junio 2018
Pronósticos de propagación:
La DXpedition 2018 a Baker Island se produce durante el lado descendente del ciclo solar donde la propagación suele ser mucho, mucho peor, cerca del fondo (https://www.swpc.noaa.gov/products/solar-cycle-progression). Además, hay horas limitadas de oscuridad en algunas ubicaciones del Hemisferio Norte. Sin embargo, este es el momento en el que nuestro permiso tiene validez y estamos planeando maximizar el tiempo que estamos disponibles para trabajar en las áreas expuestas a propagación. Por ejemplo, las estaciones estarán en 20 metros las 24 horas del día.
En primer lugar, gracias a Stu, K6TU, hemos incorporado sus herramientas en nuestra web, donde puedes ejecutar pronósticos específicos para tu cuadrícula y las propiedades de la estación. Visita http://www.baker2018.net/pages/propagation.html para ver cuándo y en qué bandas buscarnos. También hemos ejecutado estos pronósticos por área geográfica para saber cuándo deberíamos ser escuchados por ti. Las previsiones son sombrías. Sin embargo, las estaciones en el Ecuador informan que para trabajar la UE, junio / julio es uno de los mejores tiempos. Durante el mediodía, hora local, no esperamos escuchar ninguna señal. Lo más probable es que hagamos nuestras comidas principales durante ese tiempo, y descansemos, para una larga noche de QSOs productivos.
Recuerda, estas son predicciones, como el clima. El clima es lo que esperas, el clima es lo que obtienes. Manten una oreja sobre las bandas, es posible que atrapes una apertura. Consulta la previsión meteorológica del espacio diario: http://sunspotwatch.com
Nuestra red de pilotos en todo el mundo también informará como nos escuchan en su área para mantenernos al corriente de la propagación.
Nuestro permiso restringe nuestras antenas a verticales de 43 pies. No obtendremos la ganancia de una Yagi, ni la direccionalidad. Utilizaremos Steppirs y antenas de diseño especiales para aprovechar el suelo de agua salada. Uno de los diseños de antena ha sido adaptado por AA7JV a partir de la reciente operación 3B7A.
Utilizaremos FT8 para buscar aperturas que quizás no escuchemos, y para servir como baliza. Cuando encontremos una apertura, pondremos tantas radios / modos operativos como podamos.
Nuestro grupo ayudó a desarrollar el último software WSJT-X para incorporar el modo DXpedition Fox / Hound. Descarga la versión 1.9.0 antes de que comencemos el 27 de junio. Esto puede expandir las bandas que podemos usar en este punto del ciclo solar. También hemos puesto un manual de "cómo usar el nuevo FT8" en nuestro sitio. Puedes verlo y nuestras frecuencias operativas planificadas en https://www.baker2018.net/pages/plan.html. Esto ayudará a los nuevos en el modo, a dominar rápidamente la nueva versión.
Como se mencionó anteriormente, nos mantendremos en 20 metros continuamente y saltaremos a otras bandas desde una de las otras 7 posiciones de operación. Nuestros 15 operadores rotarán y se cambiarán en turnos de 3 horas. Tenemos un objetivo: maximizar el número de Qso ATNO con esta quinta entidad más buscada.
Todos nuestros equipos han llegado al punto de partida. Nuestro permiso ha sido emitido. Nuestro indicativo está configurado, KH1 / KH7Z. ¡Todos nuestros planes de los últimos 11 meses nos han llevado a este mes! Estamos emocionados y confiamos en que tú también lo estés.
Estamos llegando al inicio de la operación, ya que las operadores se van a Pago-Pago en las próximas dos semanas. Todavía podemos usar tu donación en este momento. http://www.baker2018.net/pages/donate.html
Gracias de antemano por su apoyo.
El equipo de Baker Island 2018
Val - NV9L, entrevista a Don Greenbaum - N1DG, sobre la próxima Dxpedition Baker Island 2018.
Press Release # 9 / 28 mayo 2018
La Dateline DX Association se complace en felicitar a Kimo Chun, KH7U, por formar parte del CQ Magazine DX Hall of Fame. Así sucedió en la cena Dayton DX del fin de semana pasado. Kimo, miembro fundador de Dateline DX Association, se une a otros miembros de DDXA, Don N1DG, Tom N4XP, James 9V1YC y Franz DJ9ZB como miembros del Hall of Fame. Kimo fue fundamental para que nuestro grupo obtuviera permiso para ir a Midway en 2009, desde donde operamos como K4M, además de estar en el equipo de Midway, ha ayudado a nuestro grupo en DXpeditions como Wake y Mozambique. Felicitaciones Kimo, mereciste este honor por todo lo que has hecho por la comunidad DX.
Previo al viaje: instalación y prueba de equipos / 27 abril 2018
Finalizada la exitosa Visalia DX Convention, el equipo KH1 / KH7Z se reunió en Cupertino esta semana para ensamblar las estaciones y la red en preparación a la operación desde Baker en 2 meses. La DXpedition está ahora en las etapas finales de planificación y este paso fue el último antes de embalar y enviar nuestro equipo a Fiyi.
Estaciones
La DXpedition está patrocinada por Elecraft y DX Engineering, que proporcionaron equipos y material necesario. Habrá 8 estaciones en Baker Island que constarán de 8 transceptores Elecraft K3S, 7 con tecnología KPA500; la octava estación de bandas bajas alimentada por un amplificador KPA1500. Esta es la primera expedición en utilizar un KPA1500, el equipo y Elecraft esperan ver este nuevo y emocionante amplificador en acción.
Habrá 3 carpas separadas para estaciones CW, SSB y Digital. Los co-leaders K6TD y N1DG, además de AA7A, K6GFJ, K6MM, ND2T y N6MZ ensamblaron las estaciones, activaron la red satelital BGAN, conectaron las computadoras y monitores NUC e instalaron el N1MM + en una simulación completa en la isla (incluida la energía del generador). También simulamos con éxito la creación de QSO y la carga de registros de muestras en ClubLog a través de BGAN.
La red fue diseñada por nuestro equipo de TI dirigido por AA7A y N6MZ, que consta de cajas de tránsito desplegadas rápidamente que contienen los conmutadores de alimentación POE. Al llegar a la isla, el equipo desplegará estas fundas y tenderá los cables desde la carpa central de CW hasta las carpas SSB y Digital. Todas las computadoras N1MM + se conectarán en red a nuestra PC administrativo central, permitiendo 2 cargas diarias vía satélite a Club Log para minimizar los contactos duplicados.
Antenas
Aunque están limitadas a 43 pies, nuestras antenas de 80 y 160 metros son líneas verticales "gordas" AA7JV de nuevo diseño, que se ubicarán justo dentro de la marca de pleamar. Las verticales SteppiR de 75 a 10 metros también se montarán justo dentro de la marca de marea alta, mientras que four 2-element vertical arrays se montarán lejos del agua para 15, 17 y 20 metros. De esta forma, podremos mantener una presencia de 24 horas en 20 metros para maximizar el número de indicativos únicos y habilitar la mayoría de los contactos ATNO. También tenemos la intención de instalar una multi-vertical array para 6 metros en las radios digitales.
La prueba de las SteppIRs y nuestro propio diseño de vertical arrays es todo lo que queda antes de limpiar y esterilizar nuestro equipo para cumplir con los protocolos biológicos de FWS y enviar el equipo a nuestro agente de carga.
Por favor pincha AQUÍ para ver más fotos relacionadas con nuestra actividad de prueba esta semana.
Como con cualquier DXpedition a lugares raros, esta será otra gran operación de presupuesto. El equipo de operadores contribuirá con más del 50% del presupuesto esperado de $ 400,000. Puedes ayudar a hacer que esta DXpedition llegue a buen puerto visitando nuestro sitio web y contribuyendo hoy.
Gracias de antemano por tu apoyo.
El equipo de Baker Island 2018
Dx World PRESS RELEASE #7 / 11 abril 2018
La DXpedition 2018 a Baker Island se enorgullece en anunciar la incorporación de Neil King, VA7DX a nuestro equipo. Neil tuvo su primera licencia en 1979 como VE7CVM, obtuvo su certificación avanzada en 1980 y adquirió el indicativo VA7DX a finales de 1999. Neil, un ávido competidor de HF, VHF y UHF, también se adentró en la dispersión de meteoritos, EME, tropo y satélites. Neil ha tenido la oportunidad de visitar y operar desde 3DA0, 7P8, VU7, TX5C, JT1, K5D, HK0, C9, A25, FT5ZM, 7Q7, A35 y TX5T.
KH1 es la sexta entidad más buscada. Nuestros planes son llevar la entidad KH1 a tantos operadores y países como podamos.
Como con cualquier DXpedition a sitios realmente raros, esta será otra gran operación de presupuesto. Los operadores del equipo contribuirán con más del 50% del presupuesto esperado de $ 400,000. Puede ayudar a hacer que esta DXpedition suceda visitando nuestro sitio web y contribuyendo hoy.
Con dos meses por delante antes de abordar nuestro barco en Samoa Americana, te agradecemos de antemano su apoyo.
El equipo de Baker Island 2018
PRESS RELEASE #6 / 26 febrero 2018
Como refugio nacional protegido de US National Wildlife Refuge., Baker Island es un lugar que pocos humanos tienen la oportunidad de ver. De hecho, el estado protegido de la vida silvestre es la razón principal por la cual el permiso de entrada es tan difícil de conseguir. Existen condiciones estrictas establecidas por elUS Fish & Wildlife Service . para garantizar que nuestra DXpedition no perturbe el delicado ecosistema de la isla.
Once especies de aves marinas anidan en la isla, incluidos piqueros, fragatas y casi un millón de charranes hollín. También hay eslizones, geckos, tortugas marinas y un número asombroso de cangrejos ermitaños.
Las islas del Pacífico descubrieron que los cangrejos representan un problema particularmente difícil. Emergen por la noche y se abren camino a través de casi cualquier cosa que tenga un rastro de materia orgánica. Esto incluye cartón, cuerda, papel, ropa, ropa de cama, comida sobrante e incluso cable coaxial. Mantener a los molestos cangrejos fuera de las carpas de la DXpedition se ha convertido en un arte en los últimos años, y se han probado muchas técnicas diferentes en otras islas, como Clipperton. El más popular hasta la fecha ha sido el "DXpedition Crab Fence", que es básicamente un rollo de 15 "de alto de chapa tendida alrededor de cada tienda. No es 100% resistente a los cangrejos, pero es altamente efectivo.
Incluso con la abundancia de cangrejos que existen en Baker, el riesgo de que una especie invasora de plantas o animales del continente se afiance es muy alto y podría significar una catástrofe para las aves marinas nativas. Esto significa que todo lo que llevemos con nosotros, incluida la ropa, el calzado y el equipo, debe ser limpiado previamente y tratado especialmente antes de nuestra partida. Incluso los alimentos que transportemos traemos están controlados, y tanto las frutas frescas como los vegetales sembrados están prohibidos.
La tierra no es el único lugar donde estamos sujetos a las condiciones impuestas en el permiso. El entorno marino de Baker también está protegido. Alrededor de la isla hay grandes matorrales de coral que dominan el lado este. Tabla, placa y muchas otras formaciones de coral también son comunes en el resto de las laderas del arrecife. Cabezas grandes de lóbulos, discos y corales cerebrales, algunas de hasta nueve pies de diámetro, se encuentran a lo largo de las laderas más profundas. Se sabe que hay un total de 104 especies de coral desde que Fish and Wildlife comenzó a documentar el área. Debido a esto, el buceo está estrictamente prohibido en Baker, y los desechos de nuestro barco deben ser eliminados a una distancia de 50 millas náuticas.
Si bien nuestros movimientos y equipos pueden estar regulados para proteger el medio ambiente, afortunadamente las horas en que podemos estar en el aire no lo son. Por lo tanto, tenemos la intención de estar activos tanto como podamos en todas las bandas disponibles.
Este proyecto presenta una gran oportunidad para demostrarle alUS Fish and Wildlife Service que DXpeditioning es una actividad altamente compatible en una isla ecológicamente sensible. Nuestra protección de Baker es tan importante como la cantidad de QSO que hagamos, de modo que cuando hayamos terminado, tenemos la intención de abandonar la isla y dejarla exactamente como lo encontramos, para garantizar que las operaciones futuras sean posibles.
Al igual que con cualquier DXpedition a las islas más remotas del mundo, este viaje necesita su ayuda. Marzo de 2018 marcará un hito importante para el equipo ya que nuestro próximo pago del barco se debe hacer ya. Aunque los operadores del equipo contribuirán con más del 50% del presupuesto esperado, aún necesitamos su apoyo para que este viaje se lleve a cabo Si aún no has contribuido, considera ayudar visitando nuestra web:
Gracias de antemano por tu apoyo.
73 del equipo Baker Island 2018
PRESS RELEASE #5 / 15 febrero 2018
La DXpedition 2018 a Baker Island se enorgullece de conmemorar el 81 aniversario de la desaparición de Amelia Earhart el 2 de julio de 1937 cerca de las islas Baker y Howland, así como del compromiso y los sacrificios hechos por los estudiantes de Hui Panalā'au de Hawai, que vivían en Baker , Howland y Jarvis de 1935-1942.
No mucha gente que sepa sobre estos estudiantes de Hui Panalā'au, que fueron héroes anónimos. Formaban parte del Proyecto de Colonización de las Islas Ecuatoriales Estadounidenses, que ayudaron a establecer a Baker, Howland y Jarvis como territorios legítimos de EE. UU. Mediante la formación de asentamientos en Baker y Howland.
El acuerdo sobre Baker se llamó Meyerton, después de que el Capitán H.A. Meyer del ejército de EE. UU., ayudara a establecer los campos de Hui Panalā'au en 1935. Itascatown, en la isla de Howland, recibió su nombre del buque USCGC Itasca, que transportaba a los estudiantes a las islas desde Hawai. Algunos de estos jóvenes perdieron la vida durante los ataques simultáneos a Pearl Harbor y Baker-Howland-Jarvis el 7 y 8 de diciembre de 1941.
Existe una fuerte conexión entre el viaje de Earhart alrededor del mundo y estos colonos de Hui Panalā'au. Los estudiantes ayudaron a construir la pista de aterrizaje en Howland para la llegada de Earhart y estaban esperando para dar la bienvenida a Baker y Howland.
Itasca estaba anclado en Howland y en comunicación constante con Earhart cuando hizo su aproximación final a Howland, pero luego desapareció presumiblemente en las cercanías de Baker-Howland, que están a solo 40 millas de distancia. Según algunos informes, algunos estudiantes también estuvieron en el Itasca durante esas horas finales.
Nuestra DXpedition no solo honra a Earhart, a menudo citada como un modelo a seguir por las niñas debido a su independencia, persistencia y valentía, sino que también reconoce el importante papel que los valientes jóvenes estudiantes de Hui Panalā'au desempeñaron en la historia de los Estados Unidos.
KH1 es la quinta entidad más buscada. Nuestros planes son llevar la entidad KH1 a tantos operadores y países como podamos. Esperamos que agregar estos elementos históricos a nuestra aventura lo haga más interesante y disfrutable para nuestra audiencia y aumente la conciencia de nuestro hobby en el público en general.
Como con cualquier DXpedition a lugares realmente raros, esta será otra gran operación en cuanto a presupuesto. El equipo de operadores contribuirá con más del 50% del presupuesto esperado de
$ 400,000. Puedes ayudar a hacer que esta DXpedition suceda visitando nuestro sitio web y contribuyendo hoy.
Gracias por todo el apoyo. Baker island 2018 Team
PRESS RELEASE #4 / 16 enero 2018
The Dateline DX Association se complace en anunciar el soporte de equipos principales de Elecraft, DX Engineering y SteppIR Communications Systems para su KH1 / KH7Z Baker Island 2018 DXpedition.
Para la operación KH1 / KH7Z, Elecraft suministrará los transceptores K3S altamente fiables y sus amplificadores KPA500. Estas radios son veteranas EN varias DXpeditions de gran éxito y ayudarán enormemente a nuestra meta, que no es otra que hacer muchos ATNO.
Nuestro permiso para acceder al Baker National Wildlife Refuge, restringe el tipo y la altura de las antenas que podemos usar para KH1 / KH7Z. SteppIR Communications Systems está trabajando con el miembro del equipo George Wallner, AA7JV, con antenas que aceptarían los miembros del U.S. Fish and Wildlife Service..
Cada operación de este tamaño necesita una cantidad de elementos de equipo críticos adecuados para la operación en isla. DX Engineering se ha intensificado en ofrecer esos artículos según sea necesario. DX Engineering sigue siendo compatible con las principales DXpeditions, y es un proveedor de calidad de todo lo que necesita la comunidad de radioaficionados.
KH1 es la 4ª entidad más necesitada. Nuestros planes son llevar la entidad KH1 a tantos operadores y países como podamos. El apoyo de estos proveedores de equipos es apreciado y nos ayuda a cumplir nuestros objetivos de QSO. Como con cualquier DXpedition a DXCC raros, esta será otra gran operación en cuanto a presupuesto. El equipo de operadores contribuirá con más del 50% del presupuesto necesario que es de $ 400,000. Puedes ayudar a hacer que esta DXpedition se lleve a cabo visitando nuestro sitio web y contribuyendo hoy.
Gracias de antemano por su apoyo. Baker Island 2018 Team.
PRESS RELEASE #3
The Dateline DX Association se complace en anunciar el indicativo de su DXpedición a Baker Island en junio de 2018.
La Asociación ya tiene el indicativo KH7Z, por lo que identificaremos nuestra ubicación y utilizaremos KH1 / KH7Z.
Visitar una ubicación DX remota como Baker Island es una empresa costosa. Nuestro presupuesto es de más de $ 400,000 y el 50% de este costo está siendo suscrito por los miembros del equipo. Eso todavía deja una gran cantidad de recaudación de fondos. ¿Necesitas KH1 para un ATNO? Esta es la primera DXpedición a las islas Baker y Howland desde 2002. La decisión de FWS que permitió este viaje, va a suponer que no habrá otra DXpedición durante 10 años. Por favor, ayuda a que esto suceda mediante la donación en nuestra web Baker2018.net. Un depósito del 50% de nuestro barco vence el 31 de diciembre de 2017, por lo que tenemos una necesidad inmediata de recaudar fondos. Recuerda que los miembros de NCDXF pueden dirigir donaciones superiores a $ 250 a través de la Northern California DX Foundation, lo que supondrá una una deducción de impuestos. Los detalles específicos, así como las instrucciones generales de donación se encuentran en nuestra web http://www.baker2018.net/pages/donate.html
Gracias por ayudar a que esto suceda.
The Dateline DX Association
Don Greenbaum, N1DG, Tom Harrell, N4XP, y Kevin Rowett, K6TD co leaders
The Northern California DX Foundation se complace en anunciar que será un importante contribuyente a la expedición KH1 Baker Island DXpedition planificada para junio de 2018. Baker / Howland es el número 4 en la Lista de los más buscados de Club Log, pero será el número 3 después de la próxima Dxpedition a Bouvet.
En 2016, las DXpeditions patrocinadas por NCDXF activaron cinco de las diez entidades más necesitadas. ¡Estas DXpeditions realizaron cerca de 500,000 QSO! Ese año gastamos $ 156,000 para financiar estas y otras DXpeditions. ¡Es posible que Bouvet y Baker DXpeditions puedan agregar otros 200,000 QSO a ese número!
www.baker2018.net tiene los detalles de KH1 Baker DXpedition.
Las DXpeditions a entidades raras y remotas como Baker-Howland, se están volviendo muy caras, una tendencia que creemos continuará.
El objetivo principal de NCDXF es ayudar a financiar DXpeditions bien organizadas en entidades raras, difíciles y costosas, como Baker Island. Durante los últimos 45 años, NCDXF ha otorgado más de $ 1.1 millones a cientos de DXpeditions - ayudando a poner un "NEW ONE" (ATNO) en el registro y hacer que el llegue a miles de DXers en todo el mundo. El crédito por estas grandes subvenciones corresponde a los contribuyentes, individuos y clubes de NCDXF que apoyan a la comunidad DX. Sin esas contribuciones, DXpeditions a entidades como Bouvet u otras ubicaciones raras no sería posible.
Si estás de acuerdo con la importancia del trabajo de NCDXF, y no eres un contribuyente actual, esperamos que te vuelvas uno hoy haciendo clic aquí. Tu contribución continuará ayudando a que los DX sucedan. También puedes respaldar futuras DXpeditions incluyendo el Fondo NCDXF Cycle 25 en su plan de patrimonio.
Le deseamos al equipo KH1B un viaje seguro y exitoso a Baker Island el próximo año.
73, Glenn Johnson, W0GJ
Vicepresidente de NCDXF
http://www.ncdxf.org
73´s, Luis EA1CS
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