( INFORMACIÓN ) 9L1YXJ, Sierra Leona


Dx World / 8 junio 2018

Mark ha recibido su indicativo de residente en Sierra Leona. Búscalo como 9L1YXJ.




Mark KW4XJ / 2 diciembre 2017
Sigo esperando por la licencia permanente que tengo solicitada a las autoridades de Sierra Leona. Como más me encontraréis activo, será en HF / modos digitales y Cw. Os presento mi shack y mi nueva antena vertical, eventualmente suelo instalar un dipolo. Mi sistema de antenas mejorará con el tiempo.




Dx World / 5 noviembre 2017

Mark, KW4XJ está en Freetown, Sierra Leona, trabajando en una misión extranjera. Opera temporalmente como 9L / KW4XJ mientras espera que la legislación le apruebe un indicativo 9L permanente.

La estación que utiliza  es un Icom IC-7300 y la antena es actualmente un bucle magnético (con una potencia ajustada a un máximo de 10 W) hasta que lleguen más antenas y se instalen. QRV en Digi y CW.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue