( INFORMACIÓN ) KH9 / N7NVK, Wake Is.


Philip / 14 octubre 2018
Esta será mi último tramo para hacer algunos contactos desde Wake Is ... Empaquetaré mis antenas y mi radio y me iré a casa. Los planes para regresar están en el aire en este momento. Seguiré procesando tarjetas QSL a medida que lleguen, pude hacer más de 2200 contactos desde aquí y poner Wake Is en el aire por un corto tiempo. 73's

Philip / 28 agosto 2018  @07.50z
He tenido bastante trabajo inesperado la semana pasada, estaré en el aire el próximo fin de semana (Día del Trabajo). Búscame en 20m y 40m SSB y FT-8. La propagación en SSB ha sido pobre últimamente, generalmente estoy alrededor de xx, 190 para ambas bandas en SSB. 73's.
Philip / 30 julio 2018  @19.17z
Una buena propagación con los Estados Unidos y con nuestros hermanos de Australia ayer, con algunas señales alcanzando un máximo de S9 ... desafortunadamente, tan pronto como la banda se abrió el ruido volvió y como un "cambio" ", se cerró todo en medio del Pacífico. Como todavía no soy un buen operador de pile up, intenté sacar los indicativos que pude de entre el ruído y dar el contacto. El lado positivo, a diferencia de una dxpedition, es que estaré aquí por un tiempo y eventualmente podré acceder al registro. El modo digital (FT8) funciona mejor, con más de 1200 contactos hasta ahora. 40m, 30m y 20m están funcionando bien en FT8. Mi mayor desafío es sincronizar el tiempo de mi computadora, el de Internet tiene demasiada demora y el programa que uso para el gps es un poco raro. Me gustaría descargar un programa diferente (como muchos han sugerido) pero Internet no puede soportar la descarga. Lo mantendré atento y listo para estar sincronizado.
Recibí algunas solicitudes de SSB para 40 m, tengo que hacer un par de ajustes a mi antena, pero estaré en 40 m el próximo fin de semana.
Para aquellos que enviaron tarjetas QSL ... He puesto el último paquete en el correo y debería estar actualizado para el 2 de agosto. Tengo tarjetas QSL enviadas desde mi casa mensualmente, por lo que los tiempos de entrega deberían ser un poco más cortos. 
Mi horario típico de operación durante la semana es de aproximadamente de 0600 UTC a 0800 UTC. Los fines de semana normalmente opero desde las 0400UTC hasta las 0800UTC, normalmente tengo la radio escuchando cualquier apertura.
Recordar que tengo +12 UTC. El correo electrónico ha mejorado un poco, así que podría responder algunos correos más. 
La mejor de las suertes para todos y espero que logréis estar en el log.

73's Philip

Philip / 26 julio 2018 @22.15z
Tengo tiempo libre esta semana y estaré en 30m FT-8 desde las 06:30 a las 0900 aproximadamente. Mi desafío es sincronizar el reloj de mi computadora sin el uso de Internet. Además ... para aquellos que envían solicitudes para un " sked", como mencioné anteriormente, mi conexión a Internet es muy limitada y no voy a responder, así que simplemente no es posible preparar citas dadas mis prioridades de trabajo. 73's

Philip / 20 julio 2018  @05.00z
Si todo sale según lo planificado con mi horario de trabajo, estaré el domingo 22 de julio en el aire. Por el momento no puedo comprometerme a un horario en concreto ... Búscame en 20m FT8 y SSB. 73's.
Philip / 13 julio 2018
Estaré activo este fin de semana. Por lo general, siempre trato en SSB antes de pasar a FT8, buscarme en 14.190 USB y por supuesto 20 metros para FT8. 73's

Philip / 7 julio 2018  @07.23z
" Mucho QRM en 20m esta noche. Por alguna razón, mi tarjeta de sonido SignaLink USB no está procesando la señal de entrada para FT-8, por lo que ahora solo estoy en SSB. Estaré en las próximas horas en 14.196 y espero que las condiciones mejoren ... para aquellos que lograron pasar entre el ruido, la señal fue buena. 73's "

Philip / 6 julio 2018 @21.31z
" Saludos, finalmente estoy de vuelta en Wake Is., Anticipo que estaré en el aire 07-07-18 alrededor de las 0900 UTC, será en digital (FT-8) en 20m y 40m, y SSB si las condiciones son buenas. Para aquellos de vosotros que me enviaron tarjetas QSL, las procesaré aquí en la Oficina de correos de Wake en las próximas semanas, por lo que deberían recibirlas pronto. Un recordatorio de que mi correo electrónico y el acceso a Internet son muy limitados, por lo tanto, no programaré citas para los contactos. 73's KH9 / N7NVK  "
Philip / 8 junio 2018
" Las antenas y el equipo de radio se guardan este mes de junio ... Volveré a la isla Wake el primer fin de semana de julio. Espero encontrar una mejor antena y tal vez un amplificador. Mantente al tanto ...73's "

Philip / 31 mayo 2018 - 09.00z
Voy a probar 40m SSB este fin de semana alrededor de las 1000h UTC. Búscame alrededor de 7.200 +/- QRM. Me voy de vacaciones en junio, así que este será mi último fin de semana hasta que regrese el primer fin de semana de julio de nuevo a Wake Is. El correo electrónico y las actualizaciones son difíciles con internet lento. Traeré conmigo tarjetas QSL para aquellos de vosotros que enviaron su SASE a mi QTH. Espero volver con mejores antenas en julio. Saludos cordiales y 73

Philip / 28 abril 2018  @03.00z
Estoy usando la información de  QSL que figura en Qrz ... Mi disponibilidad durante la semana es esporádica, sin embargo, normalmente puedo encontrarme en 20m y 40m SSB, también trabajaré FT-8 cuando las condiciones no admitan SSB. Los fines de semana ofrecen un poco más de tiempo para la radio desde aproximadamente las 0500 UTC hasta las 1000 UTC (esta es mi tarde y noche). Subo a LoTW cuando internet está disponible. Además, básicamente no tengo acceso al correo electrónico, así que no esperes una respuesta para programar un contacto. El correo electrónico limitado que tengo, está destinado para mantenerme en contacto con la familia. 73's

Philip / 18 abril 2018  @07.25z
Mi programación en la isla, me está dando algo de tiempo libre, a eso de las 0700 h UTC, El modo FT-8 está funcionando bastante bien en Japón. Voy a pasar el próximo fin de semana trabajando en la construcción de una mejor antena. Llamé en ssb, pero no pude sacar las señales del ruido, quizás una mejor oreja (antena) ayude.
Philip / 15 abril 2018 @22.15z
Logré cierto éxito  en FT8 con California y Japón, y dependiendo de las condiciones de la banda, trabajaré a 20 o 40 m digital. También daré un saludo en SSB en las frecuencias anteriormente anunciadas.l Finalmente ... mi internet, y por lo tanto el correo electrónico es muy muy limitado, así que no esperes una respuesta rápida. Estoy trabajando para poner una mejor antena en el aire. pero recuerda ... es una base militar. A partir de ahora no puedo comprometerme con ningún sked.

Philip / 15 abril 2018  @03.25z
Las bandas están bastante tranquilas aquí en el Pacífico, he escuchado en 20 y 40 m con poca actividad. Los modos digitales parecen tener un poco de actividad en la banda de 40m, pero no he podido establecer una conexión. Voy a operar una sola frecuencia hasta que el tráfico mejore ... Tengo permiso para usar 14.264 y 7. 264.

Philip / 13 abril 2018
Ya estoy en Wake Is. Estoy trabajando en la logística para para estar en el aire el próximo fin de semana (20 metros SSB) en 14.225 split ( RX 5 arriba ). Sábado 14 (EE. UU.) a las 2200 UTC Espero que las bandas sean favorables.

Philip /  23 marzo 2018
Parece que todo el papeleo está en orden, el envío se realizará el 04-11-2018, y publicaré una actualización y un calendario operativo después de obtener el "lay of the land" en Wake Is.

Philip / 15 marzo 2018

Estaré en la isla de Wake (atolón) en una rotación de 3 meses y 1 mes de inactividad a partir de abril de 2018. Por el momento no he establecido qué día o horas estaré en el aire (tenemos +12 UTC), Una vez que determine mi disponibilidad, la publicaré y notificaré a la ARRL para que se publique en el boletín de DX. Utilizaré un Elecraft KX3 con una G5RV o un Buddipole, la potencia de salida será QRP por ahora. Trabajaré en split, por favor, tener paciencia conmigo, ya que no he estado nunca al otro lado del plie up. Utilizo LoTW pero solo podré cargar cuando internet está disponible ... lo cual es limitado.

Por el momento no tengo tarjetas QSL, pero espero tener algunas en mi próxima rotación. Tenemos una oficina de correos de EE. UU en la isla, pero el correo solo se entrega cada dos semanas durante el reabastecimiento. Espero calcular la logística y el costo de las tarjetas QSL para aquellos que las quieran.

Por favor, si lo deseas puedes enviarme un email.  pgairson(@)gmail.com

73's Philip / N7NVK


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

J38R, Grenada Dxpedition

CY9C/CY9R, St Paul Island 2024

TY5C, Benin

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

AO75, URE 75 Aniversario

CB0ZIX, Juan Fernández 6m Dxpedition