( INFORMACIÓN ) OJ0C, Market Reef



RSGB / 16 julio 2018
Las fechas del intercambio cultural, con la activación de MArket Reef de fondo, serán del 21 al 28 de julio 2018. Los miembros del equipo juvenil que operará como OJ0C tienen unas edades comprendidas entre los 6 y 25 años de edad.

Información  / 21 junio 2018

El faro de Market Reef se encuentra cerca del mar, donde las olas suelen rodar sobre toda la entidad DXCC. Sin muelle, la entrada puede ser peligrosa con pequeños zodiacs a menudo empujados por el mar. La vida en el faro es clara y simple y todos los participantes comparten los deberes diarios. Pero los pile up nunca terminan cuando el indicativo OJ0C llega a las ondas.


La Finnish Lighthouse Society (FLS) y la Amateur Radio League de Finlandia (SRAL) junto con la OH-DX-Foundation (OHDXF) y la DX University (DXU) organizan por primera vez una INTERNATIONAL YOUTH AT SEA (IYAS) - actividad cultural de radio basada en el intercambio. Este primer IYAS será observado por varias organizaciones internacionales y es un candidato para un evento anual permanente.


Los miembros del equipo juvenil 2018 son Nuuti - OH1UBO, Elias - OH2EP, Otava - OH3OT, Mikael - OH3UAF, Pieter - ON3DI, Florian - OE3FTA e Ilie, YO3IMD, todos de 16 a 25 años de edad.

Estos jóvenes operadores participarán en talleres diarios de seguridad y supervivencia en el mar en el faro. Además, se familiarizarán con los últimos modos digitales de operación y, lo que es más importante, aprenderán cómo operar en radio de manera eficiente: Proporcionar contactos como OJ0C y manejar los atronadores plie up con una sonrisa, siguiendo las pautas establecidas desde hace tiempo en DXpeditioning Basics de la DXU. Sus instructores son los veteranos del mercado: Martti, OH2BH, Henri, OH3JR y Pasi, OH3WS.

OJ0C QSL vía OH3JR

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

J38R, Grenada Dxpedition

CY9C/CY9R, St Paul Island 2024

TY5C, Benin

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

CB0ZIX, Juan Fernández 6m Dxpedition

AO75, URE 75 Aniversario