IOTA News, nuevos grupos


Roger G3KMA / 31 agosto 2018

La Estructura del Programa IOTA A.4.2 en el Directorio 2018 contempla una revisión de la lista de grupos isleños válidos cada cinco años. La última ocasión que ocurrió, tuvo lugar en junio de 2014 con el anuncio hecho en la celebración del 50 aniversario del IOTA el mes siguiente. Resultó la suma de 11 nuevos grupos.

Esta vez, la Administración de IOTA decidió adelantar la revisión para dar la oportunidad de que cualquier nuevo grupo anunciado se active en 2019, ese es el objetivo. El proceso de revisión está programado para comenzar con un anuncio de algunas nuevas inclusiones en la Convención RSGB de este año y posiblemente finalice en el evento Friedrichshafen Ham Radio del próximo año.

Cualquier grupo nuevo que se pueda añadir, será muy poco numeroso, probablemente entre 5 y 10. Cabe señalar que solo se considerarán las propuestas que cumplan los criterios del programa en las Secciones B y C del capítulo Estructura del programa IOTA (Directorio 2018) y, como orientación , es poco probable que se hagan adiciones a la lista de Europa porque ya está cubierto generosamente. Las propuestas para consideración deberán enviarse a Roger, G3KMA antes del 1 de octubre con una breve justificación (un párrafo por favor) en términos de los criterios del programa.

Atentamente

Roger, G3KMA

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025

E51KEE y E51CZZ, South Cook