3W9XG Vietnam
Dirk DF2XG / 10 diciembre 2017
Trabajo temporalmente en Vietnam en la filial de mi empresa en Vietnam como gerente para un proyecto industrial en Quang Ngai. Estoy situado en Hai Phong hasta que me mude a la provincia de Quang Ngai a comienzos de 2018.
Cuando me ofrecieron la oportunidad de trabajar en Vietnem, pens茅 inmediatamente en llevarme mi afici贸n. Compr茅 un equipo "m贸vil" adicional, que consiste en una llave Cw Kent, y FT99. Mi antena es un cable aleatorio porque no sab铆a d贸nde podr铆a instalarlo, y en qu茅 condiciones. As铆 que tuve que decidirme por un sintonizador y mi elecci贸n fue a favor de MFJ993BRT, que est谩 dedicado al uso m贸vil mar铆timo. ¡Si eso es! Mi cable aleatorio cuelga del piso 11, con algo m谩s de distancia al estar soportado por una ca帽a de pescar y debo decir que no est谩 mal cuando puedo operar Europa con solo 20 vatios. El ajuste de 10 a 40 metros funciona por debajo de SWR 2. 80 metros no coincide. Bueno, mi contrapeso no es ideal.
Aqu铆 hay muchas perturbaciones electromagn茅ticas y me sorprende recibir pocas estaciones. Por la noche, cuando las luces est谩n encendidas, tengo ruido blanco hasta S9 y m谩s. Sin embargo, quiero mantener las reglas del Radioaficionado y me mentengo en el aire, disfrutando de mi pasatiempo emocionante y, por favor, disculparme cuando no me muestro como un operador m谩s experimentado, pero tratando de mejorar mis capacidades en Cw.
Estoy deseando escucharte en el aire
Dirk, Saludos cordiales y vy 73
73´s, Luis
EA1CS

Comentarios
Publicar un comentario