ZL8R, OPERACIÓN COMPETENTE


Se merece todos los calificativos, esta expedición desde Kermadec, por lo menos de momento, muestran un interés por el contiente correspondiente a las horas de propagación y sobretodo, hacia tiempo que no lo veía, ni en la ya famosa expedición a Kure (K7K), ayer 5 estaciones activas al mismo tiempo:
7005,18070,10103,21010,14024.
En ésta última era para mi, donde mejor los oia.
Aunqe creo que los pude trabajar en 40 mts,veía que los spots de EA´s en el cluster eran continuos, y pienso a falta de confirmar que lo trabajé detrás de un EA5.

Dos nuevas operaciones se oyen desde ayer en las bandas se trata de C98BWW (CT!BWW), que operá desde AF-072 y estará activo hasta el dia 14, la qsl a su propio indicativo.

Lo mismo ocurre con John, KE6GFF que trabaja desde Afganistan como T6EE hasta el 30 de octubre, dice John que debemos buscarlo alrededor de 14200 khz.


EA1WX y EA1CS preparando beverage para el CQWW DX 160MTS CW Enero 2004

Comentarios

Artículos top de la semana

RI1FJZ, Franz Josef Land Dxpedition

KH8WW, Samoa Americana

VK9WX, Willis Island

El problema de querer entretenerse

YM7KK/0, Giresun Is. / AS-154