AUTOANUNCIOS


D44TC CQ WW DX SSB 2001

Valga este pequeño comentario, una vez más, y me imagino que no será el último para denunciar los autoanuncios que se producen a través del cluster, en concursos tanto nacionales como extranjeros, metiendo spots de uno mismo o con indicativos camuflados.


Os juro, que simplemente se trata de que compitamos todos en igualdad de condiciones, y no por mi, que pocas veces , salvo con la EA1EEy he optado a ganar un concurso, pero hay gente que no necesita de "mis plegarias" y que sabe defenderse por si sólos, que estan en desventaja con esas otras estaciones que repito se autoanuncian de una manera u otra.


No quiero ser repetitivo ni ir de nada por la vida, como muchos pensarán, sólo quiero que consultéis la web de URe/Área HF/Concursos/ Ea Rtty/ 2007 y veréis que son 4 las estaciones descalificadas en el EA RTTY 2007, tres extranjeras y una nacional, por autoanunciarse.

Se que con indicativos " camuflados" es difícil de descubrir y tan sólo se trata de un simple concurso de RADIOAFICIONADOS, pero, las reglas están para cumplirse y cada vez son más los controles para solucionar el tema, espero y me imagino que cada vez se endurecerán más las reglas.
Será la menera de hacer una competición mas limpia.

73´S Luís
EA1CS



Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

OJ0T, Market Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

DX INFO / mayo 2024

Rotuma Dxpedition 2024

Información de actividad solar

CP7DX, Bolivia

TX7W, Australes Islands

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

( QRT ) KL7FBI, Shemya Island, NA-037